CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

PrinceSses stOp at nOthing!

lunes, 21 de abril de 2008

=(


mi vida perdio la magia que solia tener… sin razon mi humor cambia, en mi mente solo pido que nadie me hable me mire o que este en el mismo lugar que yo...
me detengo a pensar algun motivo para sonreir... EstoY loK!
tal vez tenga que controlarlo, aunque se que es dificil, pero puedo pensar en cosas que me hagan sonreir, como pensar que mi esfuerzo esta funcionando..

De vez en cuando neceito que alguien me recuerde q tengo vida

1 comentarios:

PrincesasEncantadas dijo...

omG princess! no te sientas asii! aunq la verdad, no sabes como te entiendo! hay momentos que siento q no puedo seguir callendo mas... pero tda en mi cabeza me continua hundiendo!! oh princess fuerza!! tu puedes, ya pasara todo esto! siempre puedes contar conmigo! no estas sola! sobre todo entiendo como es eso! un besototooteE! y sorry x haberme perdido tanto tiempo es que TRATABA "estudiar" pero como ya dije mi mente anda en otras cosas!! cuidate mucho mucho mucho!! muahh!