CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

PrinceSses stOp at nOthing!

domingo, 18 de mayo de 2008

La perfección no incluye comida


por que ser gordaas??
serr delgadaas muestraa q tenemoos controool y sobre todo que la comidaa no gobiernaa nuestras vidaas!

4 comentarios:

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-Daniela-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

Eso pensamiento es tan Ana. A mi es que me encanta comer. No podria para de comer. Ami mia me salva

PrincesasEncantadas dijo...

sii nosotras tenemos el control, sabes realmnt, cuando ayunas, xq quieres, y estas sin ansiedad! ayunar se vuelve realmnt maravilloso, nose te sientes trankila, es paz con el mundo, te sientes con poder, te siente invencible! realmnt cuando logras ayunar bien! es maravilloso!!! y ensima bajas de peso!! que mas puede uno pedir?? NADA! besoss princess! a "Estudiar" jajjajajaj! ..."de todas maneras" y como tu sabes "princesses stop at nothing" asi q ningun manjar nos detendra (y si lo logra, podemos llamar a mia! jajjajaaa) un besototototee muahhh

PrInCeSs ktatis..!!! dijo...

Hola princesitas, pues en los ultimos dias me pasaron muxas cosas y kisiera q se pasen x mi blog y lean mi mensaje de DESPEDIDA, si nenas voy avandonar el blog, es un poco difícil pero así será, en la ultima entrada estan las razones, grax por su apoyo y x todo!!! Pero recuerden q las visitaré cada vez q pueda y espero ver sus ultimos comentarios allí, las kiero muxisimo!!!!un beso…bye!!!

pixurrin dijo...

Hola!
¿que tal como te va?

Estos días noto que hay muy poca actividad en tu blog. Apenas aparece algún post nuevo. Supongo que el tiempo invita a salir y pasarlo bien. En mi caso pero, paso mucho tiempo solo y pensando y reflexionando sobre tomar un mejor camino en mi vida.

He pensado en lo que somos en realidad. Quiero decir, ¿quienes somos?¿quien soy yo?
Si me examino nadie dudara de la manera que estoy escribiendo que se me ve una persona reflexiva, fría, solitaria, poco habladora, aburrido, etc.. ¿pero es esto así? seguro que si, porque he elegido estudiar algo intelectual: informática, mi mundo es el del estudiar, me gusta de saber cosas de física, de química, de biología, también me gusta la psicología, etc.
Pero aquí llego a un punto en que me siento triste. Voy a trabajar y me doy cuenta que mi vida emocional me impide sacar lo máximo de mi. Hay personas que están ahí haciéndome sentir mal, inútil, y yo he de hacer esfuerzos enormes para controlar todas esas emociones. Normalmente intelectualizo lo que siento, si alguien me hace enfadar, voy de listillo y le cuento lo lógico de mi actitud, o lo hago sentir estúpido.. Pero llega otro ingrediente interesante. Resulta que si mi lugar de trabajo esta rodeado de luz, color, de belleza, de chicas, me siento muy feliz, y motivado. Como si de este entorno de color, de placer, de sensaciones, sacara energía. Una energía enorme. Sin embargo de esto, he sido como muy ignorante durante toda mi vida. De alguna manera me sentía feliz y alegre y no sabía porque. El repetir la experiencia multitud de veces, trabajando en diferentes entornos, en el centro de mi ciudad, en el quinto moño, o salir de casa y ir por el centro y luego volver a casa. Y entonces me doy cuenta de que algo pasa aquí!
¿y si en realidad no soy tan intelectual como creo ser? ¿y si en realidad soy muy tonto?
Es una sensación continua la de creer que soy muy tonto e ignorante, y es por esto que siempre me ha atraído la ciencia, lo intelectual. Quizás para huir de lo que soy por dentro, quizás porque es algo que me asusta (el descubrir que soy más tonto que los demás) y que si los demás lo descubrían se reírian de mi, o se aprovecharían, me tomarían el pelo, me estafarían, me engañarían.. O sea que como defensa, pues siempre me he sentido a gusto entre libros e intelectualizando mi vida. No se, pienso que soy esto. Incluso pienso que pienso, más que siento. Es decir que me miro, y me paso la vida pensando, y me digo soy lo que pienso. Y lo que siento viene luego.
Pero como digo, algo falla. Cuando estoy en un entorno frío, triste, mis emociones se resienten, me siento mal y triste, intento buscar las razones de mi tristeza, encontrar soluciones, me paso horas y horas pensando, y entonces empiezo a emparanoiarme, a invadirme por los miedos, a sentir que la imaginación me cuenta posibilidades de como pueden ser las cosas, de como son las personas, de como es vivir, y cada vez más miedo, y más paranoia, y esto lleva a más locura.
Y me doy cuenta que la solución es tan simple como ir a buscar el color, el brillo, la luz, el placer, y de nuevo me siento contento, el pensamiento desaparece, y la paranoia se esfuma.
Sin embargo y como comento, el brillo, el color, la luz, el placer,... es algo como que no soy muy consciente, como que mis percepciones están como muy hundidas en mi personalidad y noto sus efectos en cuanto me siento feliz, mi pensamiento se calma, la paranoia desaparece.
Como si la estimulación de la capa más profunda de la personalidad, fuera emergiendo a través de capas más conscientes de mi personalidad hasta tranquilizar y sentirme feliz en toda mi psique.. ¿se entiende?
Es como si yo fuera un planeta, el planeta Tierra. Es algo exagerado. Sabemos que el planeta Tierra por dentro esta lleno de magma, y este magma remueve la capa externa de la tierra, mueve los continentes, crea volcanes, hunde la tierra, etc...

La tierra, la crosta del planeta, es algo dinámico, como que esta en constante movimiento, salen montañas, la tierra se hunde, se mueve, se agita, crecen bosques, desaparecen, ríos, senderos, etc.. mientras que por dentro es algo como más solido, estático, lo de dentro controla la crosta terráquea, es lo que produce la forma del planeta, y no al contrario!!
no es la crosta lo que constriñe el magma, sino que es el magma lo que mueve la tierra y crea su forma. En este sentido todo lo que repercuta de forma positiva en este magma repercutirá positivamente en la crosta de la tierra, en nuestra personalidad más externa.

No se si es un buen ejemplo.

Vuelvo a la realidad ahora. Nuestra personalidad. Decía, soy lo que pienso. Pero si lo que pienso es la crosta, la superficie, y estoy diciendo que esto es algo dinámico que se mueve, que se agita, que crecen erupciones que luego se calman, que depende de algo más profundo que es lo que lo controla....

Entonces no soy lo que pienso, soy lo que siento!!! soy lo que siento!!
Y aún más, más que lo que siento, soy lo que percibo a través de mis sentidos, soy lo que siento!!

emociones, sensaciones,... eso soy en mi interior!! en lo más hondo de mi, y eso es lo que me controla!!


bueno, vayamos ahora en lo que eres tu!!
bueno, vemos que vives de manera muy emocional y sensual. Enfados, disgustos, enamoramientos, que tu apariencia te importa.... crosta!! todo esto es crosta!!
¿que hay en el interior?¿que es lo que te asusta? ¿de que huyes para volverte tan mimosa, sensible, emocional y sensual?¿que es lo que controla todo este temperamento?

Eres lo que piensas!! aceptalo, porque así es!!
¿Quien se mantendría hora tras horas, día tras día pendiente de un plan trazado en lo más hondo de su consciencia para llevarse a si misma a ser la persona más mimosa y sensual?
¿quien hay ahí dentro? hay dentro solo puede haber un ser frío y racional, con un plan estático e inmutable, que no hay manera de moverlo de solido y duro como es, y que desemboca en una crosta, en una superficie llena de volcanes de hundimientos, de depresiones,... los demás vemos los efectos en ti, los efectos de este ser que eres por dentro y nos estremecemos. De nada sirve intentar mitigar el volcán o intentar dar alivio a la depresión... es el magma interno, ese plan solido e inmutable a lo que hay que moldear, de que entre la lógica y el razonamiento.

Y en este sentido, ¿quien quiere ser una modelo? ¿Alguien a visto una modelo? Si más bien parecen robots. De cuerpo moldeado, actitud estudiada, pasos sincronizados. Algún día las sustituirían los robots. Una modelo es algo impersonal, es algo sin alma, para que cuando una persona ve la modelo, vea algo perfecto que pueda llenar esa persona con SU personalidad. ¿quien quiere ser eso? ¿quien quiere vivir toda una vida para ser algo sin alma, un juguete, algo que solo cuente por que es en su exterior?

pues querré serlo yo, que lleno de paranoias y pensamientos, aparecer como algo vacío simple, y estúpido, creo que me encanta!! si, ya nadie más me valorara por mis locuras o por mi intelectualismo, me valorarán por ser hueco y superficial, dios que maravilla!!!

¿y vosotras? pues tu, si tu, con esta manera de ejecutar planes de manera que se lleve a cabo hasta el final, capaz de manipular lo que los otros sientan para que este plan se ejecute, un plan que es sensible a la lógica, al razonamiento más que a los sentimientos de los demás, te llevan a trabajos y ocupaciones como directora de empresa, política, finanzas, emprendedora, a todo el mundo directivo, de planes estrátegicos, de grandes decisiones y sangre fría, de montones de dinero, de mover gente y aprovechar sus capacidades para ejecutar la estrategia... y todo esto más que ponerte nerviosa, te calmará!! tu crosta superficial se calmará!! Sin embargo y como me pasa a mi, quizás no seas conscientes de sus efectos positivos más que el sentirte feliz, alegre, dinámica, jovial,... ni siquiera entiendas lo que haces..

yo experimentaría con esto, dejar de leer revistas de fashion, de belleza, de modelos, y repasarse el Financial Times, el Wall Street Journal,... etc..
Puede que al principio sea confuso... pero ¿te absorbe?¿como te hace sentir de leer las estrategias, planes, batallas, fracasos, éxitos? ¿todos esos números de grandes beneficios? ¿de compras ventas?... puede que te absorba y luego cuando estés con tus amigas vuelvas a sentir lo de ser modelo, y otra vez te agites con la comida, con la belleza... vuelve al Financial Times, al Wall Street Journal... ¿que pasa? ¿otra vez absorbida?¿otra vez la alegría y la imaginación ya te vuela convertida en la mujer más poderosa e influyente de las grandes corporaciones multinacionales?... quizás no tanto... pero incluso lo más pequeño... no estaría tan mal!! ¿no te dan ganas de ser la número uno? ¿como si todo lo que se estuviera haciendo esta a la vez bien, y a la vez quieres saber como mejorarlo y hacerlo tu!!!??

Eres lo que piensas, o más lo que decides, y no lo que sientes!!
Déjame a mi, ser lo que siento!!