CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

PrinceSses stOp at nOthing!

domingo, 22 de junio de 2008

You wouldn’t understand


Constantemente compararse con las personas que son mas delgadas o mas gordas, para sentir la verguenza al saber que somos mas gordas o para sentir satisfacción cuando somos mas delgadas; privar la alimentación que el cuerpo ansia, controlar las ansias de nuestro cuerpo, encontrar placer en ese pensamiento.
Llorar si el peso ha aumentado, reir cuando el número baja, encontrar belleza en los huesos que se asoman bajo la piel, esforzarse por la perfección, no conocer el hambre, poner limites y contar las calorias, perder el conocimiento por minutos, ser demasiado debil para estar de pie, aislarse, empujar el alimento alrededor en vez de comerlo, levantarse silenciosamente y poner el alimento en la basura, mirar comer a otros con asco, sufrir, estar semanas sin alimento, beber cantidades masivas de agua para llenar el estomago...

Nadie nos entendería, cuanto tiempoo toma estoo, y mucho menos lo que quiere decir ser anorexic@.

13 comentarios:

Nαtαliαα dijo...

Olαα mi nombree ees nααtααliαα(:
mee gusstαα tuu bloog ,pααsαα por
eel mio beessos

Moshia dijo...

Tines razón muy poca gente nos entiende, y la mayoria le damos lástima cuando se enteran. Pero la satisfacción de poder controlar lo que comemos es fantástica, casi indescriptible, me hace sentir fuerte....

XOXOS

TaTi dijo...

wow nena!!! me encanto todo es real... describe paso a paso nuestros dias, y de vdd q es muxo mas, cosas q unicamente nosotras entendemos y q los demas jamas entenderan!!

cada dia vivimos algo nuevo, pero en torno a la comida, en torno a la perfección, muy lindas tus palabras nenita!!! tkm cuidate hermosa!!!

besitos...bye!!

PrincesasEncantadas dijo...

nadie sabe x todo lo que pasamos annie! nadie lo sabe... ni lo dificil que puede llegar para nosotras, comer como una persona normal sin sentirnos mal culpables, devastadas, como si todo nuestro trabajo, belleza y gracia se valla en un minuto!! nadie sabe que es batallar consigo misma... la gnt cree que somos inconciente que no sabemos las consecuencias, pero si las sabemos! y esto hace todo mas dificil... te adooroo annie.. y tu si me entiends, en esto y mas!! x eso ers TOP! te adoooroo!! vales mil millonesS!!! muahhh!! i miss u!!!

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-Daniela-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

Ni nosotras nos entendemos como lo van hacer los demas.

Azenett dijo...

WOW ME LLEGARON TUS PALABRAS... CIERTO TODO LO QUE ESCRIBES, NADIE NOS ENTIENDE Y DUDO QUE NOS ENTIENDAN ALGÚN DÍA, SÓLO CADA UNA DE NOSOTRAS QUE VÍVE DÍA A DÍA LA ENFERMEDAD, SABE LO QUE EN VERDAD SIGNIFICA ¡¡ANOREXIA!!

*An-Drea* dijo...

Holaa!!!

Ando re contenta por haberte encontrado otra vezz! y mas alegria me da el saber ke tu te acuerdaste de mi eso me hace sentir bienn!

Y como te dije espero ke ahora no perdamos el contacto y podamos seguir comunicadas!!

Ya sabez ke cualkiercosa nomas me escribes a mi correo y al blog puede ke no postee seguido pero lo reviso a diario =)

Me gusto mucho eso ke escribiste, me parece ke tienes muchas razonn! y bueno pues eso es cierto.

Bueno te dejo, bye kuidate mucho ys uerte en todo...<3!*

Kalyta dijo...

Hola =)
me encantaron tus palabras y pues es la verdad...nadie nos entenderia como nos aferramos a esto que nos trae tantas lagrimas pero tambien tantas alegrias....solo entre nosostras nos sentimos libres de expresar lo que realmente sentimos por el temor a que nos juzgen.
Cuidate...y fuerza! para seguir adelante...que si podemos!
besosss

Chik Ofuscada dijo...

hola nena
como estas?
de verdad describiste super bien lo q es ser una princesa... transmites super bien los sentimientos y realmente ser una princesa no es nada facil pero la satisfaccion q proporciona es unica... un beso nena y nos seguimos leyendo

pixurrin dijo...

tu eres muy poetica y fantasiosa!!

adelgazaría para conocerte mejor!!!

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola linda :)

Me encanto la entrada, muy buena!!!
Es exclusivamente la verdad!!!

Y es verdad eso que decis que nadie nos entiende, ni lo entenderian nunca!!!

Espero que estes bien!
Besotes!!

La chica de Mo dijo...

Hola Annie!! gracias por el premio princesa.
Lo pondré en mi blog muy pronto, ahora estoy algo liada.
Creo que más que nada a veces criticamos lo que no conocemos o nos da miedo experimentar, aunque claro, no le desearía a nadie que experimente la anorexia.
Un beso.

pixurrin dijo...

ya tienes razón. Hay un chico que trabaja en la empresa donde yo trabajo. El dice que va a las discotecas, se emborracha y luego se va a la cama con alguna. Que tiene sexo con una chica que conoce en una noche en una disco, así de buenas a primera. Yo le digo que esto no es posible, que seguramente ellas lo están utilizando para darse el gusto. Que en realidad lo desprecian. Y el que no, que una chica simplemente quiere sexo como el y ya está. Sexo sin sentimientos, sin amor. Solo para darse un gusto. Y que sexualidad es esa? sexo sin amor es sexo sin expresar nada, es todo teatro. Acabamos a discusiones. Y luego pienso a solas. ¿como puede ser?

y concluyo que detrás de todo esto hay dos mundos. El uno el del chico que piensa que las chicas son un jardín de pechos y culos y que el puede coger y servirse. Un día su madre lo "destetó" y desde entonces el cree que puede tomar los pechos y culos de las demás.
El otro mundo es el de las chicas como tu. Obsesionadas con contar calorías, con su cuerpo, buscando la autorealización a través de los demás, saber si son bellas. Y como saberlo, ofreciéndose sexualmente a todo quisque. Y el chico toma lo que se le ofrece por creer que le pertenece. Y ya la tenemos montada.

Un mundo sin amor, sin sentimientos, donde se hace sexo con alguien que se ha conocido en una noche. Una por la necesidad de sentirse realizada, y el otro por que un día le quitaron y ahora cree que le pertenece.

Si el mundo de las anórexicas, es duro y cruel. Pero el que vais dejando a vuestro paso es todavía más terrible y crudo. A mi me deja totalmente paranoico, solo y desesperado. En un mundo donde la sexualidad es nada, comercio, un servicio, algo que se hace sin sentir, sin amor. La sexualidad es una expresión del amor, y sin amor la sexualidad yo no se lo que es pero ni es amor ni respeto ni entrega ni nada. Es algo sucio, vacío, sin sentido y depravado.