CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

PrinceSses stOp at nOthing!

martes, 1 de julio de 2008

have you met her?



Su nombre es Ana!, ella controla mi vida, y tmbb controla mi mentee.. constantementee me gritaaa NOO COMAASS!! think thin!! think thin!.. noo puedoo defraudarlaa xq siempree estaraa conmigoo..



Buenooo x otroo ladoo mm no me ha ido del todoo bienn ultimamentee he estado comiendoo y asiii... muyy malll!

No debo comer, no puedo hacerlo... ya no parece ser suficiente para mí; sin embargo,sigo colgándome de la cuerda floja con la esperanza de alcanzar mi meta.Okok, el sabooor es mi enemigoo peroo también lo son todas las consecuencias que esto conlleva (ultimamentee tmbbb me han pasadoo muchas cosass x anaa).
El espejo me ayuda a ver la realidad. Una realidad cruda, pero verdadera...
lo que dicen los demás, los que me acusan de tener la mente distorsionada... todos ellos se equivocan. Yo no soy perfecta...
Soy demasiado imperfecta como para alguna vez llegar a serlo...


*estoy decepcionadaa, enojadaaa, en depresión, mm tengoo un no c queee....

16 comentarios:

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-Daniela-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

Se que podras y qie seguro no eres tan imperfecta como te ves.

Se menos dura contigo a veces relajarse en bueno. Peroe s dificil hacerlo.

Moshia dijo...

Hola pequeña.

No te juzgues tan mal, no creo que estes asi. Sigue hechándole ganas.

XOXOS

Chik Ofuscada dijo...

hola nena
cuanto tiempo sin visitarte
la verdad extrañaba leerte y pues no te desanimes, el espejo aveces es muy duro pero q te sirva de motivacion para evitar la comida...besos y fuerza mucha fuerza

Chik Ofuscada dijo...

hola princess....pues respondiendo tu comentario...fijate q me enferme de temperatura, gripa, tos y para variar una infeccion en la garganta, me queria morir ...y con respecto ami cumple pues es el 17 de julio y el plan es ir a la escuel e ir a que me peinen y maquillen despues ir a comer con mi familia y mi novio y ya por la noches de parranda con los amigos de la unviersidad...q me recomiendas...? un beso y grax por tu ayuda

Princesa dijo...

nunca esta tan oscuro como cuando va a amanecer

manten la fe

seremos delgadas!

besos!

princess blur dijo...

mmmm que paso Annie. MMMM se que sos una princesaa hermosaaa vamosss, si nuestra lucha se ve interrumpida bueno solo es por un tiempitoooo.
Pero una princesa sera una princesaaaa.

Vamos Annieee.

Espero que tengas un buen diaaa.

Mrc* dijo...

olaaa
solo pasaba por akii
para saludar
un beso
ciao!

PrincesasEncantadas dijo...

anniee! nooo! no te sientas asii... (heii! como me pude dmorar tanto en ver este post... es mas no fui d las primeras!!) noo annie!! no seras perfecta...xq kien lo es?! pero sabes...eres maravillosa, osea mucho mas... la verdad en lo que te he conocido me he dado cuenta de eso y muchas otras cosas (somos malas! eso si.. xD) demasiado imperfecta?! never... ni que fueras.. jajajajaja... mejor me callo!! jajjajajaj tu sabes a lo q me refiero... pero bueno bueno!! annie! aki estoy yo para hacerte recapacitar... ahh dimelo ami... si como vomito... no puedo comer NADA! sin que me haga sentir culpable... ni un plato de lentejas! xD jajjajaa... osea nada!! xq ya significa vomito seguro... anniee!! yo te super adoro mil millones y vales eso y mucho mas... eso de demasiado imperfecta! jamas!! tu never!! muahhhh!! te supr kiero siempr hay cositas x mjorar... pero eso no te kita ni t resta nada!! muahhh!!! ...

Kalyta dijo...

Nena!

nunca decaigas....hay dias en los que nos sentimos asi de mal mal....pero esos dias pasaran

mucho animo para luchar por nuestra meta, tu eres muy fuerte y puedes lograr todo lo q te propongas =)

mucha suerte y un beso

Azenett dijo...

HOLA SOLO PASABA A SALUDAR, ESPERO QUE PRONTO ESTÉS DE MEJOR ÁNIMO.

CREO QUE TODAS ESCUCHAMOS ESA VOCESILLA DE ANA, PIDIÉNDONOS QUE NO COMAMOS. SI LA ESCUCHAMOS PRONTO ALCANZAREMOS LA META DESEADA

meam0ami dijo...

No creo qe seas tan imperfecta como crees,, tendrias qe ser mas tolerante y menos dura con vos misma. Qererte un poco mas. Veras qe todo mejora.
besos hermosa.

*An-Drea* dijo...

Hola amigaa!! pues nada yo aki pasando a saludarte*

Bueno amiga ya me imagino como te debes de sentir...

Pero trata de anirmarte y recuerdake hay ke ser positivas porke la desesperacion no nos ayuda en nada al contrario, no puede levar a hacer cosas de las ke nos podemos arrepentir

Yo desde aki te deseo lo mejor y te mando mucha fuerza!!!*

Bueno te dejo, bye kuidate mucho y suerte en todo...<3!*

La chica de nadie dijo...

Hooola hermosa!
No seas tan dura contigo, sé que a veces nos sentimos oprimidas y asustadas, enojadas, débiles... pero no hay que perder nunca la fe, nosotras podemos.
Un beso.

pixurrin dijo...

Este blog tan artístico, tan pocas pero acertadas palabras, y lo que me lleva a reflexionar!!

Hay cosas que creemos que controlan nuestra vida. Son las cosas que continuamente hacemos y nos dan gratificación. Estas "cosas" dependen mucho de nuestra personalidad.
Así hay personas que se pasan el día de fiesta, comprando ropa. Esto podríamos decir que controla su vida. Sin embargo en cuanto dejan de hacerlo ya se sienten tristes.
Hay las personas que se cuidan de su aspecto físico, anas, etc. En cuanto se descuidan ya están tristes.
Hay personas que les gusta saber cosas, aprender. A la que lo dejan ya se sienten mal.
Las hay que les gusta trabajar. A la que lo dejan ya se sienten inquietos.

Así podríamos decir que estas cosas controlan la vida de cada cual.

Sin embargo, hay cosas que cuando se tienen oportunidad de hacer, y se hacen, la alegría puede durar días, meses, aún años.
Son cosas que nuestra conciencia más consciente (por llamarlo así) le pasan desapercibidas porque normalmente esta la conciencia concentrada en conseguir lo que da satisfacción inmediata: sea ir de fiesta, ir de compras, controlar el aspecto físico, estudiar, trabajar..

Así pues, ¿se puede decir que estas "cosas" controlan nuestra vida?
controla ana tu vida en el momento que se convierte en algo de corto plazo, es decir, que si vas haciendo te sientes bien, pero si lo dejas te sientes mal.. ¿controla eso tu vida?

puede haber algo más

puede haber cosas que al entrar en contacto contigo te produzcan una satisfacción mucho mayor que ana, por lo tanto sean estas la que controlan tu vida.

¿que reacción te hace tener este texto que te escribo?
¿te hace olvidarte de ana y pensar en otras cosas que también te interesan?

¿como esta tu estado de ánimo? ¿notaste algún cambio?

si es así, podemos decir que tu intelecto controla tu vida más de lo que ana te controla.

Cuánto más desarrolles tu intelecto más invulnerable serás a ana.

Princesa dijo...

eso grita

yo tambien lo escucho...

besos hermosa, fuerza!

Princesa Alyesar dijo...

No seas tan dura contigo, recuerda q eres una hermosa princesa y eso nadie te lo puede quitar, mucha fuerza y cuidate mucho