CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

PrinceSses stOp at nOthing!

miércoles, 23 de julio de 2008

nO te portes mal!

hOla!

bueno, ayer me porte mal... muy mal la vdd, el caso es que ayer comi donas, muffin, pastel... chocolate... oseaa ademas de ser comida super engordadore, fueron mas d mis calorias permitidas... ASCO!

mm tmb me pese el lunes.. me senti algo triste, subi d peso, ahora peso 49.. no c si sea x el ejercicio exesivo y sea musculo lo q pesa o no se que pasa.. xq la ropa me queda mas suelta..

pero okok me niegooo a seguir comiendo, Juro solemnemente que ahora sí voy a portarme bien...

quiero recuperar mi peso... obvio sentirme orgullosa de mii..
baibiez!

20 comentarios:

kausayefekto dijo...

ei no te pongas triste linda! todas fallamos alguna vez, lo importante es ser consciente de nuestros errores y no querer volver a cometerlos! y 49 es un peso excelente, ya me gustaria a mi estar ya con todo ese camino recorrido... animo y adelante, a por todas tus metas guapisima! besitos mil! :)

ÄÐêLêïñ dijo...

Hola!

Pues yo creo que en algun momento todas caemos y cometemos errores pero lo importante es que nos levantemos con nuestra meta más firme...
Y de verdad pesar 49 ya es envidiable!!

Mucho éxito en todo lo que te propongas!!!

Muchas gracias x pasarte a mi blog!!!!

Besos!!! <3!!!!!!!

Princesa dijo...

no es dejar de comer
es dejar de comer cosas que no nos dejan lucir hermosas!

besos!

Chik Ofuscada dijo...

hola princess
ps a ponerse las pilas para bajar lo que has subido... lo bueno q solo fue un dia... y pues mañana te recuperas es cuestion de volver...
nos estamos viendo princes, la verdad te estimo mucho y mucha fuerza

Moshia dijo...

Hola chica!!!!!

No te preocupes, ya podras bajar es normal subir un poco de peso, y sobre los postres, disfrutalo total no es todos los dias

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Animo se que tu seras capaz de encontrar el control.


MUCHA FUERZAAAAAA

El Principe de la dulce pena dijo...

Gracias por leer mi blog. Espero que guste. Quiero contar mi hisoria de un domo original.

Espero que no vuelvas pa protatemal porque se las graves consecuenciaque conyeva ese conportamento.

Mucha fuerzaaaaaa

♠ Zombine ♠ dijo...

Holaa, gracias por pasar ^^

No te sientas mal por lo que comiste!! Ya bajarás, además con el ejercicio y todo estás muy bien!

Y tu peso también! Estás excelente.

Otro día termino de leer tu blog ok? Te agrego a mis links.

Besos y suerte!

Caramelo agonizante dijo...

Hola nena, no te pongas así, que no vale la pena.... todos en algún momento nos hemos portado mal, en fin me encanto tu blog, te agrego a mi lista...

pixurrin dijo...

mu sientifica la página!

tampoco te obligues ahora con toda la movida esta explicando lo que ya sale en los libros

lo mejor es seguir comiendo regularmente, sano, nutritivo, y un poco de todo

y olvidarse de todo esto de ser modelo, que ya cansa y es un trabajo horrible. Imagina, un espacio cerrado todo de babosos mirándote y toda una vida de sacrificio para desfilar como una oveja en un corral para que te vean los compradores, o como una esclava ,... sal de este mundo, se tu la que dirija el cotarro y deja de ser la esclava que todos quieren que seas, modelando tu cuerpo a como lo imponen las marcas comerciales, y aún peor, modelando tu mente!! que ya piensas como ellos quieren que pienses. Es horrible lo que pueden hacer contigo, eres tan crédula..
tienes tan poco criterio propio...

pixurrin dijo...

quizás si que te pasaste un poco, pero bueno. Otro dia solo probarlo y ya está...

ahora a seguir comiendo sano y natural, a las horas que toca...

el cuerpo sigue un equilibrio y tampoco va a engordar porque te comas algunos dulces en alguna contada ocasión. Si ya tiene un equilibrio intentara mantenerse en esa posición de equilibrio.

Lo que perjudica es el desequilibrio: ahora no comer, ahora comer en exceso y pasteles, lugo comer pero poco, o mal,... en fin

buscar comer lo necesario y mantenerse, nada de ayunos ni excesos...

y ya está!! tan simple y tan fácil!!

buscar comer lo necesario y mantenerse, nada de ayunos ni excesos...

PrincesasEncantadas dijo...

anniie!! es el musculo! !duhhh obvioo pero igual no te descuides! ehh! para nada!! anniie!! no te lo he dicho x msn... xq me da mucha pena!! pero no he podido parar!! estoy haciendolo de una manera mas conciente eso si, no forzandome tanto... pero igual.. la cuestion es parar... ahi anniie!! espero q ahora q empiezan clases tipo q encuentre ese equilibrio!! jajajajaja...osea q hago riendome!! omG! xD ... revolucion! cortando cadena! jajajajaa... de todas maneras! y ya sabes... es el musculo anniie osea... porfavor!! claro q esos gustitos deliciosos... jajajjaa... pueden subirte pero si la ropa te queda floja obviamnt no estas subiendo mensa!! y ah otra cosa si piensas a esto me va engordar!! lo va a hacer!! asi q cuando comas trata de no pensar en eso (jajajajaj yo lo muy payasa dando consejos que no puedo aplicar) la mente humana es super poderosa (ahi estoy hablando como esa gnt q me desespera) pero es cierto... un besote!! te adoro super kiero mil millonesS!! lluvia de besos estrella muahh (jajjajajaj nuevo quote)

Nenii♥ dijo...

eei, hablamos por chat y sos buena onda, un besito hermosa, estoi siempre. 49 no es malo, yo tambien peso 49, asi qe te entiendo, y te apoyo, un besito amor.

TaTi dijo...

hola hermosa!!
vaaa veras q bajaras lo k subiste muy muy rapido! tu eres una nena super dedicada asi q trankila!!! = con tu peso estas hermosa!!! lo importante es levantarnos al caernos! nena en mi blog te deje un jueguitopara q lo hagas si kieres, y nada nenita cuidate muxo y animo!!!

Ash! dijo...

diosa no te preocupes por el aumento seguramente es por la masa muscular, es buenisimo! te supper felicito. gracias a vos por preocuparte en pasar por mi blog, sos re buena onda! un beso grande annie y cuidate mucho. Fuerzas que vas super bien :)

.princesaxvos. dijo...

Gracias!
Y por ahi pesas más porque estas reteniendo líquidos o te va a venir tu periodo, no te preocupes.
Y con lo del atracón, a todas nos pasa alguna vez, lo bueno es que después de ellos nos levantamos más estrictas!

Ánimo princesa,
un besooo

d a h l i a dijo...

¡Uy ya quisiera yo pesar 49! T_T...

Gracias por mi blog, en definitiva yo también me niego a seguir comiendo porquería...

Te agrego a mis enlaces, éxito!

Dahlia

princeza_emo dijo...

hei princess solo decirte "q lo important no es ni haber caido nunk sino levantarnos cada vez q caemos" Asi q animo 49 es un gran recorrido y bueno lo q subiste d seguro lo bajas en un par de dias.
bueno nena
cuidat muxo
FUERZA princess!!!!!
PD:te arego a mis enlaces ok?

un besote
♥dany♥

Ash! dijo...

Annie aca estoy de nuevo :) hice un post en mi blog contando sobre mi viaje y algo mas que me paso cdo volvi! esperoq ue puedas pasar y leerlo y dejarme un msj diciendome que pensas de todo. Y quiero que subas otra foto vos, pq me interesa mucho lo que escribis. Un besito lindaa, FUerzas!

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)