CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

PrinceSses stOp at nOthing!

domingo, 21 de septiembre de 2008

una mas en busca d la perfección


Hace tiempo q no escribo lo que siento...
Se que no soy una princesa pero podriamos imaginar que si jeje.. desde peke ser perfecta y estar delgada es lo unico q importa..
estoy luchando por algo que deseo, pero no es suficiente quiero MAS! y si quiero se que puedoo!
tengo que hacer las cosas bien, nada es suficiente.
Todo comenzo como un juego y ahora se ha convertido en un sentimiento que no puedo controlar..
es algo tipo coqueteandole a la muerte.. no quiero vivir asi, quiero estar biennn.... peroo algo me dicee PACIENCIAAA, espera un poco mas!
puede q no todo este perdido, todoo lleva su proceso... mañana lo volvere a intentar: voy a sonreir como si no hubiera dolor, hablar como si todo fuera perfecto, actuar como si nada fuera un sueño, a fingir que todo esto no lastimaara!
nadie sabe como duele este silencio!

13 comentarios:

Manzana de caramelo dijo...

Hola guapa, soy nueva en tu blog, si quieres salir de este infierno hazlo. Lo unico que tienes que hacer es pedir ayuda, hay un monton de princesitas que queremos ayudarte.

Besitos de caramelo!

Ash! dijo...

sos una tierna por preocuparte(L) estoy bienn i hoy vuelvo muy decidida a todo esto.. en casa ya no me controlaan tanto con la comida asi que puedo volver a las minimas calorias diarias, eso me pone bien(: subi casi 2 kg pero se qe puedo bajarlos rapido! gracias por preocuparte i conta conmigo para todo annie!

t quieroo (:

Nenii♥ dijo...

mi amorrr, te nomine a un meme en mi blog, dsps si queres pasate i miralo, i cuando tengas ganas hacelo.
Un besito priin, te qiero ♥

Moshia dijo...

Hola nena!!!!!!!!

Se te extraña por estos rumbos.

BESOS

Marla Fee dijo...

hola nena gracias por tu visita y por ser mi primer coment creeeeme q me dio muchisisisima emocion mil gracias tu blog nunca lo habia visitado pero me gusto mucho y te seguire leyendo y te agregare a mi lista de blogs para visitar gracias nena espero sigamos en contacto y animo muchas veces tenemos q sonreir mas de lo q deseamos pero al final kiero creer q es por una buena causa, kizas pq somos la fortaleza de alguien mas


te kiero nena


marla.

Blackberry Princess dijo...

nenaa si tambn esta muy padre tu blog
oieee nena pesa 49 pues cuanto mides??
ya kisiera pesar yo masomenos eso
??
cuentame!!!

PrincesasEncantadas dijo...

anniEE!! osea... perdon??! claro q ers una princesa!! ... yo se como es eso... anhelar ser "normal" como si se pudiera... y luego dcir.. ay nooo yo no kiero salir d estoo!! ... nadie sabe como duele el silencio ... sabias palabritas anniiE! de lo mas sabias!! ... x eso y mucho mas es que te super adoroo!1 y la verdad este mundo d ana y mia... molesta y tortura... pero el simple hecho de haberte podido conocer... alivia todo eso... hace q todo valga la pena... hace que piense q no es todo tan malo! muahhh ... sonrie, aunq se q avcs se haga mas q dificil t kiero annieE!1 muahhh!! y pacienciaA!! mucha mucha paciencia

AbzUrda CeniCienTa dijo...

lindaaaa no calles! no hya dolor mas fuerte q el q se calla! ... si tienes algo q decir solo gritalo!!!!
gritar te hace sentir viva
prin td lo mejor animos!!!!!

xXoOxO

bsos

El Principe de la dulce pena dijo...

Si yo creo que si eres una princesa. pero si quiere salir te apoyare. ai muxas que lo quieren dejar

Espero que seas feliz decidas lo que decidas

TaTi dijo...

como duele el silencio!! hola nena, tienes muxa razon, duele, es un dolor agudo, intenso, pero q a veces satisface, no se puede negar...tu si eres una princesa y buscando la perfeccion encontraras respuestas, xq ella llegara a ti, nos esforzamos x algo, nos trazamos una meta y damos todo x cmplirla, eso es realmente admirable aunk ni nosotras muxas veces podamos valorarlo, pero te daras cuenta q el regalo mas preciado llegara a tu vida, cuando la perfeccio toke las puertas de tu mundo, y xfin ese sueño se realice!!

te kiero muxo nenita!! y weno espero q todo ande bien cn ese amor de x ahi ehh jejeje bye cuidatee

pixurrin dijo...

hola annie,

Supongo que así mirando te habrás dado cuenta que contesto con algo más de retardo que lo habitual. La razón es que estoy trabajando hace poco. La verdad es que podría contestar y leerte cuando volviera del trabajo. El problema es que el trabajo me causa mucho estress y "paranoia". Es difícil entender las actuaciones y el comportamiento de la gente. Tu dirás imposible. Sin embargo hay reglas que se pueden aplicar y ver como se cumplen. Hay momentos que parece que esas reglas no se cumplan, entonces es cuando la "paranoia" se dispara. O cuando alguien de quien no tienes defensas psicológicas te viene al acecho. Esta persona te reprime a la personalidad de defensa que es justamente esta persona reflexiva que se emparanoia. Sin embargo he descubierto que mi presencia física puede ayudarme mucho. Saco mucha fuerza y energía de mi aspecto, de mi manera de vestir. Cuanto más elegante y envidiado más fuerza. Por eso muchas tardes las paso yendo de compras. Se convierte en munición para aguantar ataques. Mi verdad es que soy persona que debe divertirse en la vida, y los demás deben, han de, ayudarme. Pero esto no ocurre. Son los demás los que creen ser ellos la diversión, la vitalidad, la vida. Pero como no lo son, se emborrachan, se drogan, fuman. De todo. Y así se dañan. Parten de su posición de omnipotencia. Así se ven. Como omnipotentes, y con esa omnipotencia se ven a si mismos como omnipotentes. Y se asocian y crean pareja con otros omnipotentes. Y todo es un velo de falsedad.. O pasan hambre para ser modelos. Entonces yo claro soy el enemigo porque yo soy el que ha de "domar". Así lo llamaba un jefe que me despidió. Decía "yo soy señor, y he nacido señor. Y los demás han de ser domados". Claro. Si yo ahora te dejo con tu posición omnipotente te me mueres de hambre! Así que he de ser enemigo y estar aquí chinchando para "domarte". Y tu pensaras este pixurin es un "bla, bla,bla.." pero aquí la que importas no eres tu "annie" sino el ser interno que te controla. "El robotito". A ese es el que hay que decirle, mira, deja ya de hacerle creer que es una vaca, deja de decirle lo de ser modelo!!

Entonces, claro, hay momentos que "el robotito" quiere huir y me deja. ¿que puedo hacer yo?
pues nada. Claro a mi me gustaría que la amistad durara para siempre. Siempre encontrar a "mi robotito" y que me de su fuerza para ser feliz. Pero muchos se van, me dejas. Creen a su voz omnipotente que los daña y a mi me dejan con mi "paranoia". ojalá vuelvan algún dia. Ojalá vuelvas!!

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Ana y Mia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)