CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

PrinceSses stOp at nOthing!

domingo, 26 de octubre de 2008

yo ssi puedo ser feliz!


Hoy es un dia d esos en los que tengo que dejarme llevar por la marea de este transtornoo, dejando que me lleve al fondoo de todo xq ya no puedo mas!

tengo miedo d mi misma... tngo miedo d esta obsesión.

estoy TRISTE, sola, mas delgada, insatisfecha, confundida, aburrida, enojada, logrando, perdiendo, empeorando,preocupada, destrozada, orgullosa, desesperada, mintiendo, HARTAA de todooo.


la anorexia es asi, te lleva, te trae, te atrapa, te deja ir, te ilusiona y luego te DESTRUYE.


estoy enferma de llorar, cansada de tratar, y siii estoyy sonriendo pero x dentroo me estoy muriendoo..

12 comentarios:

burger queen dijo...

que onda niña me llamo la atencion esto qe acabas de publicar... te sientes harta de ana?? ya no qieres seguir??....
Espero qe no sea asi, ana es como la vida misma, toodo lo qe escribiste ahi no es cuestion de anna sino de la vida, que nos sube a las nubes, luego nos deja caer hasta mas alla del suelo...
no mal interpretes tus sentimientos, lo mejor de estar con anna son los resultados de lograr tu meta y las amigas qe conoces con tu misma virtud: ser ana. Tu, yo y todas las princesas sabemos qe no cualquiera puede ser ana, para poder llevar una vida en paz a su lado, debemos regularnos, hecharnos porras, comer SOLO CUANDO SEA NECESARIO estando concientes del por qe lo hacemos (por qe aveces si es necesario) y no sentirnos deprimidas por hacerlo (siempre y cuando solo sea poco y sea por nuestro bien).
Ser ana NO es ir a buscar la muerte, el fin de nuestras vidas o una infinita depresion. Ser ana es encontrar en nosotros mismas la belleza de nuestros cuerpos, manenerla y cuidar con mucha voluntad ese equilibrio perfecto de nuestro ser.
Cuidate mucho cuentas con mi apoyo princess cuando qieras pasas por mi blog =]

Alyesar dijo...

Hola ∂หหii٤ q tal? veo q andas depre, pero asi es esto, a veces nos hartamos, otras estamos contentas, pero seguimos buscando la felicidad sin encontrarla, todos tenemos la esperanza de q las cosas van a mejorar y q seremos felices despues de tanto sufrimiento y dolor, lo unico q te pido es q no pierdas la fe, no desesperes, ya las cosas vendran, una abrazo GRANDE a ver si te ayuda en algo, besos Princesa, cuidate

Ash! dijo...

Annie amorr, no estes triste..es verdad que es fea ana en ese sentido pero tenes que tratar de ser feliz, nunca pienses que estas sola pq hay millones de personas que estan con y para vos. Te quiero hermosa!

TaTi dijo...

Hola nenita, mmmm tienes tanta razon en tus palabras, y vaaa no puedo decirte q no estes triste xq es tan imposible no estarlo algunos dias, la vdd es tan comun ver cm nuestro estado de animo va decayendo con el transcurrir del dia, sin importar motivos, palabras o lo q sea, simplemente decaemos y nos volvemos a levantar una y otra vez, y es q asi es esto, asi es nuestra vida, tan cambiante, tan voluble, tan todo...pero asi mismo nos encerramos en esto y no keremos salir, cm es la vida vdd??
mmm sabes?? tus entradas son de akellas q inspiran, q dan ganas de comentarlas jejeje creo q x eso asi siempre escribo muxo jajajaja...

y bueno nenita lo de la operación antidomingo tenemos q ponerla en marcha jajajaja ese dia mmmm ya no estaba cuando volviste plop xq sera?? siiii x la MALDITA COMIDAAA familiar jajaja....las ganas de q ke llegara el fin de semana se ha resumido en fastidio x el hexo de estar pesente la comida...!!!upss jajaja

te kiero nenaaa y sorry x extenderme tanto jejeje
besos
bye =)

natalia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

natalia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

PrincesasEncantadas dijo...

anniee... anniie mi aniie!! me duele tanto no te imaginas... mucho mucho... se como te sientes... y lo abrumador que puede llegar a ser todo esto... para mi tu eres una personita excepcional... es mas noc que hubiera sido de mi sin ti... creo que hubiera caido muy muy hondo... ants me nominaba "princesa conciente" la q no llega a extremos la q lleva el balanze... ya no... esa quedo enterrada entre litros de vomito... y porqueria... tengo tmb mucho miedo... a que ya no tngo limites... ya nada me asusta sorprende o detiene... nada parece mejorar... nada... pero yo no kiero q tu te sientas asi... cuando hablo cntigo... tipo que tda esa nuve se va... solo quedan risas... alegrias .... pero luego llega la realidad que no es un tanto sombria... pero no por eso definitiva... annie! .... hay q animarnos!! n.n!! los Eds son una gran basura... te usan te destruyen y demas... pero si hay algo que les agradsco...y no me canso de dcirlo es el haberte podido conocer... anniE! ers de las amigas reals... aunq estemos lejos.. y demas peros... eres a la q tdo lo cuento.. cn la cual adoro hablar.... con la cual es imposible poder dormir... xq salen mil y un temas... y d uno sale otro y otro jajajajjaa... y no hay cuando parar...! eres eso y mucho mas!! y yo te kieroo mil millones!!! y eso ya lo sabes... te super adoroooo!!! ... lluvia de besos estrella!! muahh (*)

Princess Emilly dijo...

ay no te deprimas....acuerdate que estas por encima de las demas tu comes para vivir no como las otras que viven para comer, y cual es el resultado???
entiendo que estes triste todas pasamos por eso pero ya te va apasar y vas a volver a ser la misma.
cuidat

pixurrin dijo...

algo más habrá por ahí que podamos hacer por el mundo...

Ana y Mia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

pixurrin dijo...

¿En quien se puede confiar si ahí fuera hay tanto frío?. Parece el mundo envuelto en emociones, en calor humano, pero no hay nada, no hay ningún sentimiento. Son todos "robots" que gritan, chillan, hacen sexualidad como bestias para creerse vivos, pero es todo falso, es humo. Detrás hay solo máquinas de analizar o de dirigirse a una empresa. En quien confiar en un mundo así. ¿no están los robotitos para ayudar a las personas? ¿a mi? porque yo si que estoy vivo, yo si que estoy lleno de calor humano.. pero ante tanta frialdad he de ir siempre frío y cínico... es horrible esto.. sentirse tan solo y vivo....

Y ahora me vienes tu, como un robot teledirigido con su misión de parecer lo más humana y atractiva posible, parecerse a un canon de la belleza para cubrirse de calor humano, mi calor humano, y yo te digo que ese canon de la belleza no es humano y que me estoy enfadando. Y tu me intentas manipular, decirme que me quieres mucho para que no me entrometa con tus engañosos mensajes.. Y me meto en tu vida porque estoy vivo, y como ser vivo te digo que estas haciendo mal!

vomitando.., pasando hambruna...

La belleza está en tener un cuerpo sano y nutrido. Para ello hay que hacer servir el cuerpo para lo que sirve: hacer ejercicio físico y comer respetando las comidas básicas y lo más variado posible sin demasiada carne y nada de cosas sintéticas que aumentan el placer de comer pero que son grasas y cosas malas. Y ya está.

aSÍ tomáte la vida con moderación, con cabeza, cuerpo y alma y todo saldrá bien. Te verás rodeada de calor humano y te sentirás viva.
Porque yo estoy vivo y te estoy guiando hacia lo humano y no hacia lo inhumano que haces tu!!

Ana y Mia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 400 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)