CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

PrinceSses stOp at nOthing!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Conociendo a Mia


Antes de cada bocado piensoo puedo dominarme, realmente no tengo hambree peroo no paro de comer y comer luego me siento fatal llena de remordimientos culpa incluso me enojo, cada vez siento que empeoro mi situacion me da ese sentimiento de ansiedad y la verdad es que voluntariamente no puedo dejar de vomitar.. es muy feo ese mareo q viene despues, las lagrimas x el esfuerzo, a veces hasta dolor de cabeza.. y ademas si sigo vomitando me quedare sin dientes!
despues de todo siento verguenza y tristeza esa tristeza que debilita los deseos que me hace sentir inutil, realmente las emociones son el problema.
CONTROL! esa es la palabraa, control es la clavee, para poder cambiar este habito para cambiar esta realidad que es realmente degradante.
se que todo esto depende de mi, dia a dia se presenta el mismo epidsodio donde x un lado hay una anniee que quiere bajar de peso y por el otro una annie que va en contra de ese objetivo..
creo que todas saben mui bien acerda de estos episodios que pasan a formar parte de la vida, y que sucenden con bastante regularidad.
niñas piensen siempre positivo, vivamos la vida sin limites y disfrutemos cada instantee!



13 comentarios:

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Hola!!! Decir que estoy libre por un par de dias. Ando escribiendo a todo en mundo para decir que estoy bien y vida.
Ay amiga que mal que andes con Mia. Espero que la cosa mejore.

Que estes muy bien

pixurrin dijo...

que pena me da verte así


Los seres vivos necesitamos un aporte de nutrientes óptimo para seguir viviendo. Cuando se sobrepasa este óptimo estos alimentos se acumulan en forma de grasa. Vivimos ahora una época donde conseguir alimento es fácil. Entonces es fácil ingerir más de lo necesario. Sin embargo hay que alimentarse, conseguir ese aporte de nutrientes mínimo. En el otro lado está no alimentarse en absoluto, pero entonces no consigues estos nutrientes. Al no conseguir este aporta el cuerpo empieza a sacar de donde puede. Si que primero empieza a consumir de las grasas, pero luego empieza a sacar de dónde puede con daños irreparables en tu cuerpo y consecuencias a largo plazo. Puede que se detenga la menstruación, que se te caiga el pelo, etc..

Lo que hay que hacer es hacer una dieta y ejercicio. Con esto conseguiremos resultados en un periodo razonable de tiempo. Y de manera sana e inteligente.

Piensa que cuando comes un atracón, lo mal no es que hayas comido esto. Que hayas comido esto es consecuencia de esta falta de alimentación que llevas. Entiendeme, yo como normal, con mi desayuno, comida, cena y no me cogen estos ataques de comer todo esto. Es que ahora mismo me pasan algo de este chocolate y me vienen algo de nauseas. Porque una cosa es chocolate del bueno, que es sano. Se puede comer chocolate. Otra cosa son estas galletas, doritos, chocorroles, todo esto le meten de todo para que lo consumas!! el chocolate lo pruebas un poco y enseguida te llena, pero estas cosas son de consumir y ponen cosas para que el estomago no le pese tanto y al final te comes todo un paquete!!

Vomitar tampoco es la solución porque el cuerpo necesita nutrientes, pero nutrientes sano y administrados poco a poco, no de golpe. Es que todo esta mal. Comer así esta mal, y quitar de golpe también!! Es tu cuerpo. ¿tu sabes como lo estás tratando?? Tu cuerpo es tu vida. Deberías cuidarlo y respetarlo..

tan bonitas las fotos, muy chulis, muy liberal, muy libre, sin embargo: kontrrol, kontrrol,...

que pena me das

pixurrin dijo...

annie

Ana y Mia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 400 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Ash! dijo...

Annie hace mucho qe no subias nada al blog, te extrañaba mi amor. Que triste lo de Mia, pero fuerzas annie qe vos podes contra ellaa.. CONTROL uf como si fuese facil! No se por que nunca nos encontramos en el msn {like_ash@hotmail.es}, fijate si me tenes agregadaa o qe.. te adoro Annie i arriiba qe las cosas todavia se pueden arreglar!

burger queen dijo...

hey ninia yo tambien me he sentido asi..y he tratado de recurrir a mia lo menos posible pero la culpa es askerosa...de verdad a mi no se me facilita vomitar pero creo qe si pudiera lo haria...sentir la comida en el estomago estirandolo y todo es horrible...

PrincesasEncantadas dijo...

annieE!! mii anniEE!! no kiero q te sientas asi... me dolio leer ... xq se qe es cierto sentirse asii!! se que es doloroso y atormentante sentirse de esa manera.. .sentir... q no puedes detenert... sntir... q NO HAY CONTROL... q fracasastee!! q y al final todo tmrina igual o peor q antes~ ... no kiero vr q pases x eso infiernoo ...el cual conosco muy bien!! yo t kiero muchisiisimoo!! mil millones!! y vales un cieloo!! no permitas a mia... dominar tus dias!! lluvia d bsos estrella muahhh!!!

pixurrin dijo...

Hola, buenos días,

Hoy quería dejar por escrito algunas de las reflexiones y conclusiones a raíz de algunos aspectos que he ido observando en tu comportamiento.

Encontramos muchas personas que viven la vida con el lema "la vida es para disfrutarla","vive al máximo","diviertete ahora que puedes", etc.

He ido explicando que estas actitudes esconden una persona reflexiva, fría, calculadora que apenas siente nada ni emocional ni físico. Yo a esto le llamo una persona robot. Como decía las personas hemos nacido con una especie de maldición: el dominio de lo contrario a lo que somos. Así esta persona robot, fría y calculadora resultase que se muestra super emocional, irreflexiva, "golfo", seductor, etc... Es como si uno hubiera nacido poeta y le dan un martillo que va a manejar perfectamente y le va a tocar ser herrero. Los demás lo halagarán, que buen herrero eres! Incluso el creerá que es herrero, y sin embargo es la poesía lo que mas anhela. O otro todo lo contrario nace con una pluma, se siente inútil y en cambio con la pluma escribe poesías que todos halagan. Y el lo que anhela es ser útil, construir herramientas, ser herrero. Cuando se encuentran el herrero-poeta y el poeta-herrero. Sus identidades chocan. El uno tiene lo que el otro quiere, pero a la vez le da miedo coger lo que es suyo porque el otro lo maneja mucho más perfeccionado... es bien triste... (luego volveremos a ese miedo a coger lo que es de uno en contra de la multitud que grita que te quedes en lo que no eres. Es decir el pobre herrero que aspira a la poesía, la multitud le negará la poesía, lo llamarán marica, y en cambio halagaran lo buen herrero que es. Al poeta cada vez que coja un martillo, le dirán que lo deje, que lo va a hacer mal, se reirán de el, se pondrá nervioso, lo hará mal y habrá de volver a la poesía, y las multitudes aclamaran su sensibilidad, sensibilidad que lo hace sufrir ya que el es un herrero)

Pues esto lo mismo pasa con la persona que dice querer disfrutar la vida, ir al máximo, vivir la vida. Muchas personas lo apreciaran por esto. Las multitudes le recompensarán. Y el mismo huira de esta imagen interna que lo llama y a la vez lo atemoriza. Su yo interno. Lo que es. Un robot frío, calculador, aburrido, reflexivo, matemático, científico. Pero "no!!" "que nadie lo descubra", "que no se sepa!!!". Y entonces hace todo lo posible por parecer irracional, irreflexivo, impulsivo, se va de mujeres, disfruta la vida.. y se hace daño. Omite su persona, lo que es. Y encuentra a su paso personas que lo aprecian por esta actitud. Con esta persona se disfruta la vida!! Pero se hace daño. Cuando intenta poner juicio a su vida, temen que se rían de él. Cuando busca la soledad para reflexionar lo que quiere, ya hay quien se le pega para que vuelva a ser un vividor. Se siente valorado por ser pallaso, por que los demás se ríen de él y con él, todo es diversión en una vida que no le sirve para nada.

Luego esta el "emo", la persona emocional. Esta persona también huye de la persona fría que hay en su interior, de este algo interno suyo que quiere dirigir la vida de los demás, someterse a su voluntad y decidir por ellos que es lo mejor que deben hacer. Esta es la persona "emo" que de mientras vive una vida super sentimental, sufriendo, llorando... Sufrir, llorar, enfermar, a él todo esto le da igual, lo que quiere es que la gente dependa de él. Que los demás establezcan lazos y con estos lazos dominar.

Sin embargo el "emo" esto lo ignora y de momento va sufriendo. Piensa que la vida se basa de emociones fuertes, de sentimientos. ¿Y que hace? Pues buscar lo que provoque emociones. Dejar que los demás se enamoren para luego romper, siempre ha de haber la ruptura para sufrir y no salir de aquí. Luego el pasar hambre, el enfermar, el vomitar. Y así va creando esta vida emocional, de tanto sentimiento. Y así se cree él, sensible, cordial, buena persona.Y va sufriendo. Va sufriendo porque busca sufrir, porque piensa que esto es lo que es, una persona que sufre, que vive una vida emocional rica. Y los demás lo aprecian por esto. Se le pegan. Lo compadecen. Le ayudan con que quiere hacer. Le dan libertad para hacer lo que el quiere. Pero para hacer lo que el quiere ha de quitar forzosamente la libertad a los demás. No se puede pasar por un sitio sin que los demás se aparten y para apartarse se han de someter a su voluntad. Por lo tanto esta persona siempre va gritando que se siente libre, que no es oveja, ni del rebaño.

Una maldición, ser tan sensible y que te aprecien por ser sensible. Y sufras para sufrir y que los demás te aprecien por sufrir. Y por dentro estas ansias de libertad y de someter a todos.
Y a la vez es algo que se ha de ocultar, que nadie sepa. Y entonces es cuando esta persona el "emo" se vuelve esclava. No solo sufre sino que ahora es esclava de complacer a los demás. se vuelve una muñeca, una robot complaciente. Pero no ya la robot que yo decía, sino simplemente un ser vacío, una muñeca que complace, y además tiene lo que quiere: el sufrir, además le añade el pasar hambre, así la es como si hubiera más apego de proteger a esta persona, de querer hacer feliz a una persona muñeca y complaciente emocional y complaciente sexual, y es justamente por ser complaciente y muñeca que sufre, los demás la hacen sufrir y en un intento de controlar su sufrimiento, se sufre ella misma a través de no comer, y los demás se lo impiden, y todo por huir de este ser interno que quiere controlar la vida de los demás, y que por huir de esto se vuelve un "emo" sufridor.

Y con estas imágenes de uno mismo, a la edad de 20-30 años. Es una franja de edad interesante. Esta edad es cuando lo que creemos ser, la persona "emo" o la persona "vividora de la vida", llegan al máximo de lo que sienten que son. Entonces en esta edad se llega al máximo y se hace lo máximo. Las mayores juergas, el mayor sufrimiento, la mayor delgadez, la mayor belleza, la mayor de las vomiteras y pasar hambre, el novio que más se amo, lo que sea, lo máximo. La cúspide. Y no sentimos orgullosos de este momento, de cuando fuimos lo que fuimos. Y lo llevamos en el recuerdo. En un recuerdo que o una de dos: o te mantienes fiel a ello y te vuelves un desastre el resto de la vida, o te acuerdas de ello, no con orgullo, sino como "la gran vergüenza". Los mayores desastres de la historia se llaman así: "la gran vergüenza".

* Un sueño * dijo...

EXACTO PRINCESS... ESO ES LA BASE DE TODO, CONTROL Y SOBRE TODO FUERZA DE VOLUNTAD, SI SE PUEDE PRINCESA... TE DEJO MUCHOS BESITOS.

ceciiiana dijo...

Hola nena, gracias por tu comentario, pero es que cada vez que vuelvo con mia me siento tan mal, como tu muy bien dices es tan degradante, verte toda mona, llena de ilusiones, con la cabeza metida dentro de cualquier water, llorando y viéndote tan patética...lo odio, pero bueno, hoy estoy más optimista!
Veo que tienes el mismo admirador que yo!!pixurrín...que poco original es, nos pone lo mismo a todas...en fin...
mil beistos mi princesita!!

TaTi dijo...

Hola mi niñaaaa uuuu xfin pasandome x akii despues de tantooo, tb te extrañooo y a todo este mundo de princesses creo q el estar alejada de la realeza tb a hexo q me aleje un poco de ana y pase x esos estados en los q no se siente control, en los q se recurre a mia y en los q me siento mas gorda y horible otros dias, mmmmmm despues de un buen tiempo de conocer mi desorden y poder leer a personas q pasan x lo mismo q nosotras me he dado cuenta q esto se da x etapas, tenemos etapas de gloria tota cn ana, etapas en las q no podemos controlarlo, etapas de vomitos, de laxantes, etapas de kerer tomar el mayor num de cosas para bajar de peso, estapas de hacer ejercicio cm loks, etc, etc, etc, etapas de tooodooo!!! todo, absolutamnte todo!! se da x etapas!

espero salir pronto de la etapa en la q ahora estoy y asi mismo espero q tu salgas de la tuya,anhelo la etapa deestar en paz cn ana y sentirme extremadamente liviana a pesar de pensar q aun no es suficiente pero se siente mejor q ahora!!!
animo nenita!!! te kiero montones!!
besos

L dijo...

Llegué de casualidad y me lei gran cantidad de tus posts. En definitiva, ánimo y fuerzas de mi parte =)

PrincesasEncantadas dijo...

annieE! te extranoo!! T.T!! noo!! i need you now!! buuu!! i need you now!!! ... anniEE!! .. q stress... vuelve pronto! :( ... jajajaja q la estes pasando supr bn mensaA!!1 espero q hallas cumplido cn lo que tnias q haceEr!! bueno..yo no me aguante estar tan incomunicadas! buu.. imiss you...!!

te kiero mil milloneSS! LLUVIA D bsos strella!! muahh