CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

PrinceSses stOp at nOthing!

viernes, 2 de enero de 2009

good bye 2008... welcome 2009!


Un año más... muchas veces recordamos que no cumplimos lo que prometimos hacer y una vez más nos comprometemos a “cumplirlo”, es el periodo en el que hacemos el análisis de lo sucedido en el año que termina, los triunfos, las oportunidades que se aprovecharon y las que se dejaron pasar, los puntos de mejora.
hay cosas que nos motivan a seguir adelante, estan ustedes, también esos retos que nos impulsan a superarnos.
Me sorprendo de todo lo vivido, cuantas alegrías, tristezas, tensiones, enojos, preocupaciones. Cuantas muestras de afecto, cuantas oportunidades de ayudar y cuantas veces ser ayudada x ustedes, creo que esto es algo que solo viviendo la experiencia se puede valorar.
Yo siento que más que hacer “dietas” piensa que no se trata de bajar o subir de peso, más que “comprometernos” a dejar de hacer ciertas cosas que sabemos de antemano que no es tan fácil dejar de hacer, lo IMPORTANTE es que cada año seamos mejores, que las metas que nos propongamos sean alcanzables para que cada año la superemos.
Que cada año tengamos que subir un escalón, no bajarlo, pensemos cómo podemos darle solución a los problemas que tenemos.
Espero que para ustedes haya sido también un año pleno, que hayan logrado metas.
El año 2009, seguro tendrá para todas nuevas oportunidades, nuevos retos que superar, nos permitirá escribir una nueva pagina en el libro de nuestra vida, cumplir nuestras metas.
Que comiencen el año con el pie derecho y con fuerza. ojalá que se cumplan todos sus deseos, que el año nuevo les traiga salud, felicidad y principalmente alegria.


10 comentarios:

pixurrin dijo...

vaya foto has puesto..

LasttCigarette dijo...

Jjaja es verdad, esa foto :P

Bueno princesa, sinceramente odio eso de las metas y los analisis del año, porque es un cambio muy importante que tiene que dar uno para que algo cambie de un año a otro, no solo decirlo, aun asi, todos los años me pongo metas, y espero que tanto tu como yo las cumplamos :)

Fuerza prinn

Ms.Zappa

Sweet Princess.!! dijo...

Hola Cuidate mucho querida princesa
que tengas un buen año Ojala logres tus meas desafio y sueños besitos

* Un sueño * dijo...

ES MUY SABIO LO QUE COMENTAS... METAS ALCANZABLES...
LO MEJOR PARA TI Y LAS PERSONAS QUE QUIERES DURANTE ESTE AÑO... FUERZA PRINCESA... QUE DIOSITO TE BENDIGA.

animich dijo...

Feliz año!!!...

Que puedas cumplir tus metas y sobretodo que las vivas al maximo..

Saludos =)

PrincesasEncantadas dijo...

ay!! q insoportable tnia q hablar primero...la verdad... esk... ya vera!!

bueno anniiie yo ya te habia mandado tdos mis deseos y tdo!! pero nunca esta dmas!! no para alguien q realmnt vale algo para mi!!

tenemos q mjorar d una u otra manera.. .tmp pedir imposibls!! pero si... todo lo q dces es lo q normalmnt pienso... grands mentes q podemos esperar!! t kiero mil millonesS!! muahhh!! lluvia d bsos strella

ps realmnt anniie q onda cn la foto?!! jajajjaja

Alyesar dijo...

hola, como estas, para mi es bueno el q nos propongamos nuevas metas, espero q hayas pasado un feliz año nuevo pero sobre todo que dejemos atras las cosas malas y tristes, intentemos ser felices y superarnos cada dia.
Gracias por tu comentarios 1 BESOTE

Princess Emilly dijo...

juju gracias por comentar en ki blog y bueno no c ya vendran mas recomendaciones mas adelnate estoy leyendo otros libros. Ana always be with u

Angel Púrpura dijo...

hola bonita!
ojala este sea un super año!
te mando un gran abrazote :D

Ash! dijo...

Anniee si sigo en la casa de caampo y lo qe mas extraaño es a ustedes :( mis cosas con Ana vaan mas o menos :/ espero mejoraar, realmente la extraaño. te quiero mucho princesa y deseo qe estes bieen!