CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

PrinceSses stOp at nOthing!

miércoles, 25 de febrero de 2009

hey mia... nadie esta en la cocina!!

no hay nadie en la cocina, me acercoo yy.. ¿como dominarmee? asi que como desesperadamente... (robo la comida a mi compañera d casa, xq obviamente yo no tengo nada jaja) lo hago en el mayor silencio posible xq no quiero que nadie me vea.. vuelvo a mi habitacion , pero me invade un sentimiento de culpa enorme y unas ganas de llorar, incontenibles, me siento triste, me siento derrotada y siento la soledad de mi mundo.
me gustaria vivir sin comer, xq la comida me asusta, lo unico que hago es pensar en mi cuerpo y en mi peso.
pero los dias pasan y yo sigo con esta obsesion y nadie mas lo sabe, pero en realidad no quiero que nadie mas se de cuenta de lo que me pasa. creo que nadie sospecha nada... pero mis ojos me delatan se ven cansados, no puedo sostener la mirada tengo unas ojeras enormes que no se disimulan ni con 1 kg de maquillaje y mis manos tmb delatan a mia, estan super secas y ssuper frias, incluso a veces llego a tener cortadas.
ttermino de comer disimulo y me voy a vomitar.. y ya lo hago en cualquier lugar... y despues de eso me veo en el espejo y digo pero que mala cara! me mareo, me tiemblan las piernas, lo unico que quiero es dormir, dormir, dormir....
comer y vomitar marca el ritmo de mi existencia y se convierte dia a día en el mas silencioso ritual, vomitar para sentir el placer del estomago vacio, ese vacio que me daja ciega, que me deja sin fuerzas, que me deja en un estado indescriptible.

3 comentarios:

PrincesasEncantadas dijo...

miii anniie!! .. no me gusta vrt asi... pero yo se muy bn eso de andar cogiendo comida q no es tuya.. escurrite para q nadie te vea comer... y esa imparable necesidad de vomitarlo, para luego qdar como un zombie dvil ojerosa... sin energias... pero es peligroso muy bn sabes!1 ... avcs noc puede con la culpa... pero xq no tomas unos dias sibutramina... mjor... avr si nos ponemos d acuerdo y esta vz si cumplimos los 10 dias... o el castigo aumnt jajajajaj aunq cn ese ya tuvimos bastante!! no kisiera q nada te pasara anniee! sino mueroo ok!! t super kiero mil millones! lluvia d bsos (*)!! muahh!!

ceciiiana dijo...

aniiiieee!!!
Que cotidiano se vuelve el vomitar, se ha convertido en el pan de cada día...la debilidad nos puede y el deseo de sentir salir la sucia comida de nuestro cuerpo nos embriaga, llega a convertrse en un tradición...pero luego vienen los fantasmas del después, esa flojera en las piernas las lágrimas brotando...cuanta contradicción hay en esto.
Miles de besitos bellaaaa

Janice dijo...

Princesita
un mal dia tuviste un atracon , ya mañana estaras mejor y sera un volver a comenzar evita los atracones
:( recurre a ana!!!
:)
tal vez esa sea la solucion
todo por ser princesas perfectas
:) besitos