CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

PrinceSses stOp at nOthing!

sábado, 28 de marzo de 2009

de que modo te puedes sentir feliz si nada te entra?

ajjjj siempre en mi mente ai algo q dice q eso no me alcanzaaa, no se trata de ser solamente lo q la sociedad imponeee si no sentirme bien cnmigo!

fui a llorar con mi papa jaja le dije estoy enojada cnmigooo, no me queda mi ropa solo m dijo q tengo q ubicarmeeee!
me llevaron a comprar pantalones y que cren naadaaa se me veia biennnn oooo diooos que angustia y desesperaciooon!
A mi me pasa que me dicen: pero te veeez bieennn.. no estas gordaa!. peroo cadaaa minutooo del diaaa piensoo loo contrarioo! Me da corajee porque por mas que trate de esforzarme nunca logro lo que me prometo, soy una tarada, la verdad que si.
pero tengoo mil razones para sentirme culpableeee!hace unos dias, 2 semanas para ser exacta comenzé a portarme como una chica normal otra vez...(osea, comer, comer y comer!), ademas me lastime y no podia hacer ejercicioo ajjjj, ahora creo que una vaca es mas flaca que yo jaja!
vivoo con una etiqueta enorme que dice q no soy normal!
ya me cansee... no peudo seguir asiii, no tengo paz no estoy tranquila nunca, a mi alrededor no hay mas que un cuenta calorias", nisiquiera puedo pensar con claridad... estar en una fiesta y luego sentirte tan sola.. comer comer y luego vomitar hasta llorar, me siento tan frustrada, pero que puedo hacer? solooo seguiiiiir

14 comentarios:

pixurrin dijo...

pobrecilla, dice que quiere ser normal y que ser normal es comer
¿que tiene que ver comer o no con ser normal?
es más.. ¿ser normal que es exactamente?

Supongo que lo "normal" trata de que la mayoría de personas tiene como un idealismo un idealismo que hay que cumplir a rajatabla: "cuando se es joven hay que hacer el burro" "luego casarse" "luego tener hijos" "un trabajo estable" "jubilarse"... pero todo esto es un idealismo y hay personas que se aferran a él como.. como subnormales! y aquí introduzco mi último pensamiento "la faceta subnormal de nuestra personalidad"

pixurrin dijo...

Primero contarte que la verdad es que ahora que he incluido a algunas personas que voy comentando en sus blogs en esto del Facebook y tengo sus perfiles y su "amistad" me doy cuenta de que no soy nada para sus vidas. Es más, a veces yo creo que muchos propietarios de estos blogs nisiquiera se leen mis escritos. Para muchos no soy más que su "enemigo", alguien que intenta separarlos de sus amigos o algo así, y me percato que en realidad no soy nada para estas personas y sin embargo vuelvo una y otra vez y otra vez. ¿porque?-me pregunto..

Estos días llevo en mi un nuevo pensamiento: "la faceta subnormal de nuestra personalidad". Esta faceta realmente nos domina y como digo es la faceta subnormal, que nos hace estar pegados a ciertas personas o ciertos estímulos realmente cómo estúpidos. Es tan incontrolable que dado dicho estímulo nos quedaríamos toda la vida procesándolo tal si fuéramos subnormales.

A veces pienso en como triunfar en este mundo. No se porque me persigue esto de triunfar, triunfar!!!.. A veces pienso que ya tuvimos nuestra oportunidad en nuestra juventud. Entonces la "faceta subnormal" estaba muy dormida y realmente éramos lo que éramos, huíamos o ignorábamos de lo que reclamaba de nuestra "faceta subnormal" en nuestra personalidad y confiábamos en nosotros ya que erámos lo que éramos. Pero luego la "faceta subnormal" empieza a cobrar vida y a controlarnos. Entonces pienso si la "faceta subnormal" es lo que pudiera realmente hacernos triunfar. Sencillamente es lo que nos dedicaríamos omitiendo todo lo demás, con una sed insaciable. Yo estoy por pensar que satisfacer la"faceta subnormal" es lo que nos va a dar la felicidad total!!. La "faceta subnormal" un tema realmente fascinante.

Y ahora como digo esa "faceta subnormal" me empuja a sus blogs. Cuánto más cuanto más se me estimula esta faceta subnormal.. Así pues.. vamos a ello!!

pixurrin dijo...

y porque todas creen que dejando de comer vas a estar más delgada??

se me ocurre como si quitas el aire a los pulmones.. si que adelgazan los pulmones pero has de respirar si quieres vivir!!

esta forma es absurda.. no puedes decir voy a retener los pulmones sin aire para que no se hinchen y luego abrir la boca y respirar.. claro que psas si se retiene sin aire?? que necesitas inhalar mucho aire de golpe, .. esta claro que así no se estabiliza...

ahora bien si se va lento, alargando las respiraciones conscientemente, inspirando espirando logramos sanamente mejorar todo el organismo.

Con todo esto quiero decir que solo conseguiremos resultados fiables y sanos si somos conscientes de lo que comemos y además practicamos unos ejercicios de fitness, que gasten la energía de nuestro cuerpo y nos de una vida más sana.

Para adelgazar hay que hacerlo bien. Estarse sin comer adelgaza pero luego hemos de volver a llenar porque el cuerpo pide a gritos

si lo hacemos BIEN LO CONSEGUIREMOS pero siendo conscientes y disfrutando del proceso

Lo que hay que hacer es ir adaptando el cuerpo poco a poco, comer lo necesario y al mismo tiempo ejercitarlo. Que ejercitarlo es lo que nuestros antepasados hacían en sus tareas diarias cazando, pescando, recolectando. Pero hoy día la vida se ha vuelto cómoda y entonces para tener un cuerpo cuidado hay que estimular "artificialmente" al cuerpo con ejercicios, con ir en bici, etc. Tan perfecta es la máquina de nuestro cuerpo que incluso los culturistas hacen de su cuerpo una masa de músculos, o el corredor de fondo hace de su cuerpo una máquina de rendimiento. Todos sabemos el entreno, el ir paso a paso siguiendo el ritmo del cuerpo. Pasar hambre es una manera pero no va a estabilizar el resultado. Se va a sufrir para que en pocas semanas perdamos todo ese esfuerzo.

El secreto es entender que el cuerpo es un cuerpo aunque le digan máquina y que va todo ligado, el cuerpo es nuestra casa también. El cuerpo es algo vivo y se adapta a pequeños estímulos reiterados. Se adapta al entreno. Hay que comer sano y necesario y luego hacer la rutina de ejercicios y poco a poco lo iremos consiguiendo.

PrincesasEncantadas dijo...

mi anniiie!! nooo no te sientas asiii!! ... anniiiEE! cmo crees tu NO estas gorda...!! tu eres divina... sino tenlo x seguro q tu mama te ubiera dicho algo, ella es la sinceridad hecha madre... y la verdad se cmo te sientes... yo ni concentrarme puedo tngo q hacer miles de cosas pero en mi cabeza, en mi voluntad no hay lugar para eso.. ahorita x ejmplo dvria estudiar...
asi cmo tdo el fin de semana pero x andar vomitando y comiendo no pude, ajj... me siento tan mal... he comido unas galletitas VEGETARIANAS INTEGRALES q t vienen 2 dsgraciadas galletitas enanas y tienen mas d 100 CALS!! q abuso! ensima me cmo 3 d esas o sea 6!! ya empieza la tontera d kiero vomitar... kiero vomitar...
*pero no! sere fuerte! y pagare el precio de mis actos... no estas sola anniie.. aqui estoy para ti siempr ok?!! t kiero hasta el cielo!! vales mil milloneSS..!! abrazo de oso peludo!!! jajajajajaja muahh!! stars kisses rain!! jajajaja muahh!

Priceless dijo...

arriba esos animos! tu eres bonita y asi estas bien, no debes sentirte mal, ese sentimiento hace que no nos den ganas de nada, y eso no es lo que se quiere, mas bien tienes que tener entusiasmo ahora mas que nunca para que puedas seguir adelante, o si no como vas a continuar sin fuerzas? no se puede verdad, entonces tienes que calmarte, pensar bien todo, y comenzar otra vez, pero nunca te caigas y te quedes ahi tirada sin pararte de nuevo...

besos anniie, espero que te sientas mejor

Ash! dijo...

Yo creo que eso nos pasa a todas, todas nos sentimos gordisimas y al mismo tiempo intentamos salirr.. tenemos qe encontrar el equilibrio pero es TAN dificil. Y la gente no nos entiende, a veces no nos tienen paciencia y asi terminamos alejandonos del mundo porque nos sentimos raraas e incomprendidas. Pero arriba anie, sos muy fuerte no sé en cuanto estas, ni cuanto medis, ni cuanto te falta para tu meta.. peero vas a conseguirlo y tambien vas a conseguir salir de esto despues. Yo confio mucho en vos. cuidatee te adoro(L)

Mosh dijo...

Yo tbm me sietno una niña normal ahorita.... que triste es sentir que todo se va que todo se pierde. Espero te sientas mejor pronto

*Cristal* dijo...

Hey!

Trankila! Es una etapa, todo pasa..! Date un respiro, tu cuerpo necesita unas vacaciones! Deja d presionarte tanto x adelgazar YA, AHORA, RIGHT NOW, y peinsa mejor en respirar y darle lo q t está pidiendo a gritos: un poco d equilibrio.

T recomiendo q aunq no t guste, en el caso d la ropa tb procures tomar en cuenta la opinión d terceros... Recuerda q la tuya está siendo siempre muy subjetiva y ligada a la enfermedad.

Un besito! cdt!

*Cristal* dijo...

Oh... y con respecto al títlo d tu entrada...

Tp se siente tan bien cuando nada t queda. Tengo ropa d hace muchos años q x mucho tiempo ni me entró... Claro, he desarrollao como mujer, ni fregando me va a quedar una falda o un short talla 28...

Ahora me he quedado sin ropa. Todo se me cae. usar correas hace q se vea bolsudo. La ropa pegada hace q se noten las costillas y los huiesos d la cadera, y la ropa ancha sólo hace q se note el espacio entre tu piel y la tela.

Y eso es peor, xq la gente se da cuenta y no t deja vivir en paz.

Créeme: al menos con ropa q t queda bien según otros, no llamas tanto la atención.

Ahora sí, cdt :)

Cinderella-Grrrl dijo...

hola...recorde tu blog!!!...espereo que me recuerdes tu a mi...

normal?!?!??!?!...parametro normal.... no existe!... simplemente hay que vivir lo que nos toca... paz...no la tengo...y trato de conseguirla...simplementeya no como para no pensar en comida.



todo pasa...si no, no hubiera un pasadoo...no crees?

Dannie Darko dijo...

holaa!!
respira!! se fuerte y pierde peso, veras el resultado y la felicidad cuanto te entre lo que tu quieras y eso se logra con mucha fuerza :)

TaTi dijo...

X muy poco q sea el tiempo q actuemos cm "chicas normales" los efectos son desastrosos!!! auuu me imagino cm debes sentirte linda! y weno es q me siento cm una real vak tb :( pero sabes nena! tu no eres gorda y las pokisimas fotos q he visto, a lo muxo creo q 1 o 2, eres muy linda, creeme, weno se lo dificil q es aceptar lo q los demas te dicen cuando tu misma te ves al espejo y no ves mas q lo contrariooo!!! aaagggrrr!! maldita pesadillaaa!! y sobretodo la impotencia de estar atrapadas sin niguna eleccion, auk muxos crean q es x caprixo q estamos aki, pero realmente no es facil salir cm ellos piensan!!!

nena han pasado muxas cosas desde q no pasaba x aki, me alegra saber de ti,pero animo hermosa!! animoo!!! y weno xfin renove el blog, tuve q abrir otro x lo del problem cn el mio, ya te mande la invitacion, te espero x ahi hermosa!
un beso y suerte muack!!!

Ash! dijo...

Ay anie te extraño tambieen linda, y quiero saber el nombre de la 1º cancion de tu bloggg.

Princesse dijo...

gracias annie (:
normal?
quieres ser normal
yo diria que no ser normal es lo mejor que te puede pasar
eso si
que el no ser normal no te afecte al contrario que te ayude & te sientas cada vez más especial (:
porque lo eres...