CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

PrinceSses stOp at nOthing!

sábado, 30 de mayo de 2009

MIA!

pense en jugar sin perder....

no debi saber quien eras, no debi d contarte mis penas... yo siempre triste y tu vniste proponiendo guerra... que cosas se me ocurren, tu siempre tan concreta....
como te olvidooo!? te encuentro en cualquier lugar... te vuelves a cruzar y se cae el mundo entero...
ya veras como te olvido....
despues de tantos dias de doloooor, de haber acabado con mi ilusion, quiero dejar atras todo tu error!
ya bastante llore, mucho te aguante vete xfavooor!
q no puedes comprendeer cuando te digo adios y que te vaya bien..
ya no puedo seguir con tu juego

10 comentarios:

Lonelygirl dijo...

gracias por tus deseos princesita, felizmente ya las termine.. ahora sere libre al fin !

y tu como vas?

espero seguir conversando contigo ciela

soly_flores@hotmail.com ♥

El Aprendiz dijo...

No dejes que los niños del sur peruanos sigan muriendo, unete a la campaña

http://huellasdeelaprendiz.blogspot.com/2009/05/campana-por-los-ninos-que-mueren-de.html

Sehnsucht Steele dijo...

nena te kiero mucho y desde este lado del mundo te dejo un abrazo inmenso.

te kiere

steele.

como me dice dj que te sea leve

anntonella♥ dijo...

NOOOOOOO, me encantó me encantó lo que escribiste. Cualquier chica peude pensar eso de un chico. . y nosotras de Mia, una persona que ni siquiera existe. Ojala se vaya dioses!
te quiero anii a ver si nos comunicamos algun dia.

pixurrin dijo...

ai.. jiji.. tenía ganas de pasar yo por aquí después de lo del masajito que te diste.. con la vergüenza que me da a mi pedir un masaje...

Sabes?, escribir en los blogs no me da mucha satisfacción. Mucha gente me llega a odiar. Me gustaría ser como un paraíso para ti porque en mi manera de entender las cosas me cuesta entender esta obsesión por adelgazar. Los expertos en nutrición lo tienen claro: para un cuerpo sano dada una edad y una altura corresponden un rango de pesos que se considera sano. Para llegar a ese peso hay que tener una vida activa de ejercicio y luego comer sano y de todo. Luego hay unas dietas para tener un control estricto de lo que ingiere el cuerpo y lo que hay que pesar pero nunca se va a ir a menos y menos ayunando o vomitando. Si es que esto no sirve de nada porque el cuerpo es como que se adapta y lo que hay que hacer es darle un ritmo de vida estable con ejercicio alimentación adecuada para que no almacene grasa. Pero si simplemente se ayuna y se hace vida sedentaria enfermamos porque estamos quitando alimento que el cuerpo necesita. El enfermar produce rechazo. A nadie gusta tener de compañera a una persona enferma. Como siempre habrá los que igual les gusta y te da una fuerza para llegar, pero estas personas deben ser también personas preocupadas en amoldarse a unos patrones de conducta y de cuerpo dado por revistas de moda. El cerebro responde a lo que le llega por los sentidos. Todos tenemos una parte muy primitiva que trabaja con los sentidos y sensaciones. Y produce respuestas de placer dolor. La gente siente repelús de estar con un cuerpo enfermo. Es que te frena la libido! En resumen, lo sano es lo que vale y si no sabes que es lo sano que te lo diga un experto sobre el tema..

TaTi dijo...

Q se valla x favorrr! es q cuando le damos la entrada es tan dificil sacarla!! es la luxa constante cntra ella y la confabulacion cuando la necesitamoss!! es todo tan ilogico!!! fuerza nena fuerza q podemos sacarla!!

mmmmm x ahi me contaron q llevaste a cabo el plan macabro del q hablabamos ese dia en la confe jajajaja q risaaa!! pues te felicito!! el plan salio perfecto! jajaja y x lo q veo no te duro muxo la epoca de compasion en la q habias entrado x el favor q te hicieron jajajaja diosss q malaa! jajaja me pude reir muxisimo-!!

te kiero nena! espero hablemos pronto! un beso y un abrazo grandote!

PrincesasEncantadas dijo...

q demonios tiene el imbesil pixurrin!! enserioo!! q revienta ese idiotaA!1 ... y ya va a saber de mi!! argg... mia mia mia ... dios... como se apaga... me tien cansadaa!! anniiee... no kiero vomitar... no kieroo... me obliga... pero me aguanto hoy me aguanto, manana podre??? :S ... t kieroooo y tu puedes anniiee!! noc como pero tu siempr puedes...yo x mi lado ni estudiar puedo noc q hacer anniee.. noc q acr... ajj... maldito dia l q todo sto empezo... muahh!! t supr kierooo!! ers lo mjor q pudo vnir d todo estoo!! simplmnt lo mjor!! y lo unico x lo q agradesco tdo esto jajajajajjaja!! xD ahora me rio :S gnial! muahhh lluvia d bsos strella

pixurrin dijo...

esto de "ana" es una secta?

Mosh dijo...

Algun dìa los superaremos, veras que si, suerte

pixurrin dijo...

la gente aquí me insulta como si fuera no se, un indeseable. ¿porqué?¿que les pasa?
Yo supongo que hay una cierta incompatibilidad emocional. Ahora sois jóvenes y claro, me sentís que no encajáis conmigo. A medida que os hagáis mayores os daréis cuenta, o mejor dicho, me agradeceréis que exista. Por una banda ¿que os queda? Chicos que tienen mucho en común con vosotras. Al final viereis que es insoportable estar con alguien que es como tu. Luego encontrareis los chicos que os tratan bien. Con el tiempo su presencia os irritará además descubriréis su menosprecio constante a todo lo que sois tanto externa como internamente. Luego que más, los que también van de protagonistas. De nuevo os enviarán a lo mismo. Luego los que se parecen pero son más tratables. Son un paraíso si, pero no los entendéis en absoluto. Luego por fin quien os da paz. Pero este vive su propio mundo, apenas valora lo vuestro, simplemente estáis bien y sois compatibles pero en el fondo tanto le da. Y ya cuando paséis todos estos, estoy yo. Yo represento el espejismo, lo que más desearíais en el mundo: la inteligencia, el razonamiento, la frialdad, la solitud, la introspección. Pero claro, es un espejismo, solo es un mecanismo de defensa, mi manera de sufrir. Esto lo odiáis, queréis al ser frío, lógico, racional. Pero esto amigas mías es lo que sois vosotras. Yo claro siempre amaré el espejismo vuestro. La chica que va a la moda, que luce colores, sexy, sexual, despreocupada, gastadora, feliz.. pero claro es un espejismo, es simplemente un mecanismo de defensa, vuestra manera de sufrir. Ambos generamos espejismos, un mundo que nos gustaría que fuera real. Me tendríais que amar porque yo proyecto ese mundo para vosotras sea yo quien sea y como sea.