CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

PrinceSses stOp at nOthing!

jueves, 9 de julio de 2009

Pobre niña…


-
Te sientes bien?
Claro, estoy bien
Pero tus dientes?
Dije que estoy bien
-


Ella se quitó la ropa y dio un paso a la báscula. Los números 5 y uno, en rojo!
51 kg? Dijo furiosa… como puedo ser tan gorda?
Gorda, fea y estúpida, así es como ella se sintió.
Recogió su cabello hacia atrás e inclinada en el inodoro, una vez más su dedo toco el fondo de su boca, comenzó a toser y a vomitar.
Más, más y más. Ella tuvo que sacar todo para poder ser delgada y hermosa.



-
Que pasa?...
Estas muy delgada….
No, no lo estoy.
-
Ella levanta su blusa y mira fijamente sus costillas y ríe con satisfacción, solamente un poco más!.
-
Has perdido peso?
No

-

Días después ella bajó a la cocina. Ella comenzó a comer, pero en cada mordida ella sintió cada gramo de peso ganado cuando la comida entró en su cuerpo.
¿Por qué hice esto? Ella se preguntaba una y otra vez y otra vez.

Entonces ella fue corriendo al baño, puso su dedo en la garganta, dejando salir el alimento de su cuerpo. Ella vomito hasta que no había nada más para vomitar, excepto la sangre y la bilis, pero aún así ella siguió.

Tarde o temprano ella caerá y será demasiado débil para moverse, para pensar y para respirar.

8 comentarios:

Mosh dijo...

Realmente odio a mia hace estragos en muchas mujeres... me da tristeza... TQ pequeña que bueno saber de ti tenia tiempo sin saber de ti

anntonella♥ dijo...

aaaaaaaaaaanie como te extraño nena! oh como me emtristeze que estes tan mal con Mia :( yo llevo 1 mes y medio sin ella, pero el terror a volver a caer nunca desaparece. Ojala mejores nena, contas conmmigo como siempre.. te quiere!

pixurrin dijo...

vaya cuento tan bello, pero ¿no está esto yendo muy lejos? hasta inventas cuentos!!

s comes con juicio nada hay que temer si te lo comes todos, es más, es lo que hay que hacer. El cuerpo funciona con alimentación y esto hay que darle. Luego hay que decirle al cuerpo que necesitas que sea fuerte, ejercitado, esculpido. Y esto se hace con ejercicio. Ahí reside todo el secreto de la belleza!

Bueno espero que sigas bien!

De mi te puedo decir que
el ordenador se me ha cerrado solo, hace ruidos extraños.. y aquí, aburrido sin nada que hacer, me disponía a mirar una película de tv cuando mi conciencia me ha dicho.. venga pixu quizás sufren y tienen problemas.. y aquí estoy de nuevo! Estos días he estado cosiendo y haciendo yo solo un vestido y me ha quedado de princesa. Deberías agregarme en el facebook y así ver el vídeo de mi presentación del modelito..Mira, aquí lo explica:

http://www.ed-aurum.com/burda.php?SECCION=home&revistaActiva=3&idFicha=3068&referer=%2Fburda.php%3FSECCION%3Dhome%26revistaActiva%3D3%26idSeccion%3D25%26referer%3D%252Fburda.php%253FrevistaActiva%253D3

Por la foto parece infantil pero tiene un toque todo de princesa.
Bueno, vamos a ver que sucede por aquí estos días..

charade dijo...

odio.

(L)

PrincesasEncantadas dijo...

miii anniiee!! anniiee!! anniiee!! te quiero miles!! como te atreves!! tus dientes..tu rostro... lo vale? lo vale? quieres tener una sonrisa quebrada... y el rostro de un san bernardo? no vdd! no queremos!! marcas en las manos... unas debilitadas! no! no queremos!! y vamos x la semana anniie nosotras podemos podemos podemos!! te quiero muchhisisimo!! muahh

FuTuRa pRiNzhEzA AMitA dijo...

ola nena ah
esa hiztoria
es la amyoi
de las princesas
esta super genial
tu blog
me enkanto en verdad
bexos

loveana dijo...

hola hola prin
sabes, me identifico mucho con lo escribiste,
asi es este mundo... q importa lo q diga la gente, q importa si en el espejo es difernte,si nos dicen q estamos adelgazando.. ptm..! como devimos haber estado antes!
suerte prin ^^
me ecanta tu blog y como escribes
besos
byee

pixurrin dijo...

otra! otra! ahora de ciencia ficción!!