CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

PrinceSses stOp at nOthing!

martes, 18 de agosto de 2009

nueva ciudad, nueva casa, nuevos amigos, nueva vida???


hace sigloos que no escribiaa... la vdd han pasado tantas cosas, empezando xq me cambie d ciudad, para estudiar aca, vivire con 2 amigas y aun sabiendo que será por poco tiempo lloro mucho.. bueno pienso q al principio era algo normal y lo necesitaba para acomodar mis emocionees... pero aunque este sentimiento dueleee, me sostieneee xq tengo la esperanza de que volvera mi vidaaaa...
la verdad pensé que todo seria mas fácil y lindo, pensé que tendría mejores oportunidades para que mia se alejara, simplemente creí en hacer una nueva vida, pero más bien me escupió la cara.
parecía sencillo... no es así, nada es fácil, no es lo que yo esperaba ni lo que yo imaginaba y estoy tan confundida...
al principio considere la idea de que sería un aliviooo ser escuchada y decirle a mis compañeras de casa que vomito para q no me molesten, pero luego pense que sería bueno salir d la bulimia, elegir vivir..... tener confianzaaaa en mi.
Pero obviamente nada de eso paso y se volvió una película de terror, la comida aparece cada vez y es más difícil vomitar, tengo que asegurarme de que nadie me escuche, me vea o sospeche, aguanto comentarios de todo tipo: “no comes nada”, “cada vez que te veo estas mas delgada”, “te vez demacrada” ya no se qué escusas inventar…
me di cuenta que siempre hay que estar pendientes de nuestros seres queridos porque tal vez pueden estropear su vida como la hice yo. Es necesario hablar de este problema si, pero hablando sobre las causas y consecuencias que se adquiere porq no es algo que te hace sentir bien, al contrario, aunque muchas personas digan que es algo que les hace sentir de lo mejor, NO ES VERDAD porque esto te hace sentir culpable y luego dependes de ella.
justoo ahora me doy cuenta que una d las que viven conmigooo VOMITA!! dioooooos! que ironia se la pasa criticando a las anas y mias ahora entiendo xq...

los primeros días la veía comer demasiadoooo.. se me hacia raro pero no decía nada, luego se inscribió en el gym donde se esta como 4 horas… empeze a sospechar, otros días la veía q comia muchas galletas, 1 caja entera d cerealll, dulces etc… yo solo pensaba como puede comer tanto y dejarlo todo adentroo, luego la veo que va al baño prende la regadera y pone música y jaja dije esa historia ya la conosco, entonces me acerque y que creeen la escuche como vomitaba, al principio no se me dio un poco de gusto xq somos iguales pero ahora siento pena, no se como actuar me da corajeee no poder hacer nadaa.. se da atracones en la madrugada luego la escucho vomitaaar no c que haceeer. Yo cada vez estoy peor y no quiero que ella pase por lo mismo.
Antes d exponernos a cualquier situacion deberíamos de pensar en nosotrassss y en lo importante que somos para los demaas.
Mientras tanto sigo aquí luchado por no dejarme vencer y no ceder a las críticas, sigo con la esperanza de que algún día pueda ser totalmente feliz.
...y pense que seria facil

14 comentarios:

Angel Púrpura dijo...

hola hermosa!!!!
pase a dejarte un pequeño saludito!!:P
te quiero muchoo
te mando un gran abrazo!!!
muakkkkk

Anónimo dijo...

aniie!! ame tu entrada,por los de los comentarios, son super incomodos pero hay que ignorarlos, y si hay dias en los que pensamos que podemos ser normales, pero eso se termina al final del dia cuando viene la culpa y no es desanimo ni nada por el estilo pero es la realidad que vivimos, ojala que puedas platicar con tu roomie y que se apoyen y ve el lado bonito estas empezando en un lugar nuevo disfruta mucho!! ok
n vdd te extraño ana,es un alivio cuando platico contigo, te quiero mucho i se fuerte!
te mando buena vibra desde aki
mil besos i abrazos
lizzie

anntonella♥ dijo...

wooow :| descubrir que tu compañera tambien es Mia .. no se si es bueno o malo, por ahi se unen y tratan juntas de salir.. o al contrario. Tene mucho cuidado aniie, podrias intentar comer menos en vez de vomitar. Cuesta, lo sé pero hermosa, es por tu bieen. Odio a Mia, porque me lastima a mi y porque lastima a las personas que quiero.. a vos por ejemplo. Ojala podeamos contra ella, yo te apoyo hermosaa.



pd:me encanto la entrada anterior.

ceciiiana dijo...

Hola lindaaaa!!
Muy familiar la entrada anterior, que de sensaciones compartidas...
Cambio radical siempre pensamos que será para bien, ojalá lo sea, pero es tan dificil dejar a los fantasmas en casa, como nos persiguen anniie, que mala es la dependencia, construir tu vida en torno a algo, basar todos tus actos en un objetvo claro y luego pretender modificarlo es tan duro...ojalá encontremos la forma de alejarnos de la bulimia, que mala es y que adictiva, yo hoy por hoy me veo incapaz...
Tiene que ser muy chocante averiguar que tu compañera de piso padece la misma carga que tu, no se si es bueno o es malo, solo se que tener a alguien que te comprende te puede ayudar...
mil besitos bella, yo siempre te intentaré entender, aunque no esté cerquita!!

PrincesasEncantadas dijo...

anniieE!! annieE! mi anniiEE como te entiendoo!! ese sentimiento lo he sentido.. es tan profundo... te estruja por dentro... pero annie... nosotras podemos mas que esto...se q aun podemos vdd q si??? ademas... anniee es por unos meses!! solo unos meses!! mirame me a mi"? ajajajajajja!! y bien sabes que hay mucho ahi que puede ser divertido... esq tmb cn las que fuiste... mejor te hubiera ido sola creo... pero buenoo... x mas que sports girl sea bulimica, su caracter no ayuda como para sentir apoyo... ni mucho menos...aunq quien sabe si talvez tocan el tema... annie pueden armar un grupo cuando regresen con la otra que se quedo!!jajajajaj.. .como es nadie sabe... estamos x todos lados... somos peor que la gripe porcina propagandonos x el mundo sin que nadie se de cuenta... animos anniie!! quiero que disfrutes esta oportunidad de conocer...de ser libre...de dejarte llevar, no seas como yo... te quiero muchisisisismoo!!! abrazo de oso peludoo muahh

* Un sueño * dijo...

COMO TU MISMA DICES: NO TODO ES FACIL EN ESTA VIDA... PERO SI LE PONES ESFUERZO Y CORAJE PODRAS SALIR DE ESTO... ESTAMOS TAN ENVICIADAS EN ESTO QUE CADA VEZ NOS EXIGIMOS MAS... Y NOS QUEREMOS MENOS... NO ERES LA UNICA QUE SE SIENTE ASI... QUE ESO TE SIRVA DE CONSUELO... PERO SI ERES LA UNICA QUE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO POR TI...

SUERTE BONITA... QUE DIOS TE BENDIGA... BESOS.

pixurrin dijo...

date cuenta que has perdido los límites, ya no sabes que es sano o enfermizo,

alguien tendrá que poner esos límites por ti, tus ojos ya no distinguen la realidad, alguien te debe guiar

pero, ¿confiaras en ese alguien? piensa que te espera si no... seguir adelgazando y demacrándote.. ¿???

pixurrin dijo...

yo en el fondo pensaba el otro día, ¿que pasaría si yo naciera y me diera cuenta que nadie se opone a lo que yo deseo. Es como triste porque te dices, quien se opondrá a que yo sea( o sea tu) sea una superestrella superfamosa, si nadie se opone. Bueno, pues yo me opongo. ¿y en que consiste esa oposición? da igual en que consiste, la questión es que existe alguien que se opone, y por ende significa que tienes oposición, lo que rompe la regla a que nadie se opone a lo que deseas. Y como la rompe pues la conclusión de ser una superestrella superfamosa se rompe también simplemente por el hecho de que y existo.

pixurrin dijo...

annie, mia esta contigo porque es la respuesta al propio mundo que tu creas. Lo que quiero decir es que siempre andas buscando, relacionandote con aquellas experiencias que como respuesta a ellas recurres a mía.

Si por ejemplo estudiaras ciencias de la computación, y tu habitación estuviera llena de libros de informática y de cálculo, y como vecinos tuvieras a empollones interesados en saber, seguramente mia seria algo que solo ves cuando entras en un blog super extraño que has encontrado de pura casualidad cuando buscavas recetas vegetarianas para cocinar

*An-Drea* dijo...

Yo de nuevo aqui!! de nuevoo exissto!. Pero solo te recuerdo ke la vida no es facil paraa nadie, hay miles de personas ke la pasan peor, pero pien en qe too mejorara.

Te deeseo lo mejor y recuerda qe para culqier cosita aqi estare!, byee =)

pixurrin dijo...

al parecer se acabó

me alegro por ti!

pixurrin dijo...

la vida es tan simple como entender la configuración neuronal con cada una de las neuronas e interconexiones en el cerebro de la persona a la que intentas conocer y eliges como pareja.

buena suerte!

siempre puedes quedarte con la parte superficial, en sus respuestas a tus actos hacia él, sin conocer realmente nunca a la persona que tienes al lado y soñar que eres feliz. Al resto de personas les funciona pero eso es
porque están aún más locas que tú

PrincesasEncantadas dijo...

ya como que nueva ciudad,nueva casa, nuevos amigos, nueva vida... ya mucho todo nuevo vdd? hasta el cubre cama!... peroo annie... que te parece POST NUEVO!! jajajajajja!! ya te toca vdd?!! jajajaja... oye pero pixurrin que tal enfermo ... como 300 comments en el mismo post, ensima son sus "entretenidisimas historias" jajajaja!! que copia y pega de blog en blog!! jajajajja ... te super quieroo anniEE y adoroo! y mucho mas.. .y hey... espero ese post... en max 24h jajajjaja te adooroo muahh

pixurrin dijo...

¿cómo va la nueva vida?