CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

PrinceSses stOp at nOthing!

domingo, 13 de diciembre de 2009

mucho timepo en resumen!

crei que esto habia terminado!

despues de todo la vida aqui no fue tan mala... claro muchas veces despierto desesperada, no aguanto más y tengo ganas d volver a mi casa... pero muchas veces me la pasoo tan bienn que mi casa es lo ultimo que me pasa x la mente...
algo bueno de estar aqui es que me aleje un poco de mia.. reduciendo el vómito a 1 vez x mes.. pero ya saben siempre estan atacando esos pensamientos de no comasss esooo, ya fue suficiente o ya fue demasiadoo!
tmb deje d escuchar a mi amiga vomitar... pero sus porciones de alimento son mas pequeñas que lo que les conte al principio y su intensidad d ejercicio aumento!
les cuento que yo tmb empeze a ir al gym... al principio C(mi otra amiga) y yo tuvimos la idea de ir a patinar... pero no sirvio de mucho ya que no soy nada buena para eso jaja!
cambiando de tema, Hace unos meses que tuvimos la gran idea d ir a la playa.. entonces ya se imaginaran, queria verme de lo mejor, pero tmb queria arreglar todo en 1 semana asi q m la pase mal comiendo, para que? para sentirme super mal d no poder lograr mi objetivo y sentir asco x no verme como queria!
sentirme mal x no tener la fuerza de antes para dejar de comer x mucho tiempo.. incluso hasta tenia miedo de vómitar...
pero bueno, a pesar de sentirme gorda disfrute ese viaje al máximo!
también pude conocer otra parte de C, fueron 2 o 3 veces que comió de mas y tuvo el comentario de QUIERO VOMITAR!.. yo no me alarmaba, mas bien lo veia como algo normal solo le respondia pues vomita... en una de las veces dijo es q no puedo jaj le di el consejo d haslo con el cepillo es más fácil, luego la veo q se lava los dientes inmediatamente después de vómitar y le digo no hagas eso, espera poco tiempo xq se daña el esmalte.. y equis asi quedo...
un día estaabamos ella y yo en la escuela nos comimos un baguel y un licuado... pero la vdd q las 2 nos sentimos super culpables, yo dije tengo gans d vomitar y C dijo pero donde lo hacemos? y yo mm en el baño mas alejado jaja que loco.. fuimos a buscar un baño luego vomitamos juntas, jaj mi sueñoo hecho realidad siempre habia querido hacer eso amigas, vómito, lágrimas, risas jaja aunque suene raro pero senti como si estuvieramos mas unidas!
tan grande era mi emoción que a pesar de la hora no aguante las ganas de enviarle un mensaje a ENCANTADA para contarle de lo que habia sucedidooo!
despues de eso planeamos una dieta super estricta! decidimos ayunar un dia completo! luego hacer la dieta d la manzana.. tmb le conte a C sobre la sibutramina.. entonces en la noche llego super contenta con un folleto donde anunciaba la sibu al 2x1 jajaj era como una señal o o no c.. fuimos a comprarla juntas la tomamos..
jaj fuimos a un antro y mientras escuchabamos una cancion le cambiamos la letra.. a algo de comida y vómito jaja!
pero yo al igual que C teniamos la duda, si nuestro ED acababa d empezar o ya tenia tiempo.. hace unos dias me pregunto desde cuando eres bulimica? ya de ahi empeze a contar toda mi vida con ana y mia y ella tmb!.. la vdd que me senti super tranquila.
es genial tener una amiga asi y mas vivir con ella, me siento mas apoyada y me da mas fuerza de seguir.
hoy x ejemplo salio del baño y me pregunta se escucho? y yo m q paso vomitación? y ella sii con una sonrisa y yo no ntp .. no se escucho nada. no se.. la vdd esto me parece gracioso aunq se que esta mal y tal vez en vez de ayudar me hundo mas!
cuando iba a imaginar 3 amigas, misma casa, un trastorno alimenticio jajaj!
bueno esto de las cosas mas importantes qe me han pasado!! pero luego les seguire contantoo!
las extraño mucho! y espero que esten mucho mejor que yo!
besos y abrazos

8 comentarios:

PrincesasEncantadas dijo...

anniiee... ya era hora de escribir... aunq como tus dices... nada nuevo para mi.. jajajjaja ya q tu sabe mas de mi q mi propia madre...ajjajajaja que gnial siempr kise vivir cn chicas cn ED es mi sueno.. enserio...y noc como lo conseguire.. aajajjajajaj ... nuestro suenode vomitar en grupo.... q gnial!! me emocione cuando lo lei y todo.... jajajajjaja ay anniie como te adoro... y enserioo eres mi mejor amiga... siempr estas ahi... siempr me hablas cuando te necesitoo... siempr me logras animar..tngo demasiada suerte te haberte conocidoo...te adoroo muahh!!! vales mil milloness ...te super kieroooo

charade dijo...

me alegro que vuelvas.
:)
aqui estaré.

Mosh dijo...

Que suerte!!!! ahora tendras apoyo extra saludos!!!!

PrincessEmilly dijo...

wash osea todoeso te apso la verdad las cosas vienen cuando las nesecitas cuando en verdd deben suceder asi n oc q tan buen osea esto pero mejor q consultes las cosas co nella y beuno ya tienes co nquien compartir todo esoesta muy bein ya todas quisieramos alguien asi eso de vomitar en grupo y ayunar me parece hasta chistoso jajjaa
cuidate mucho

charade dijo...

(l)gracias

pixurrin dijo...

eres demasiado dura contigo mismo, hay límites, y esos límites están para vivir tranquila.


Todo lo que tenga que ver con valorar tu belleza es malo para ti y siempre será malo para ti:



vos misma.

pixurrin dijo...

Hola annie! Espero que estés bien!

bueno tu no te obsesiones. Seguro que estás muy guapa. Lo importante es la personalidad y tu me caes muy bien. Y oye, si al final lo de ser modelo te causa demasiados problemas y trastornos hay cantidad de cosas a las que les puedes echar interés y triunfar. Suerte con ello!!

besos

princesa vampirezcana dijo...

hola princesa,me gusto leer tu blog,te dejo la dirección del mio,espero lo visites y me sigas es:
princesavampirezcana.blogspot.com/
gracias espero lo leas