CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

PrinceSses stOp at nOthing!

lunes, 3 de mayo de 2010

100 nuevos comienzos, 1000 mentiras...... NO PUEDO CAMBIAR!

Despues de mucho pensar, lentamente, cuidadosamente...y con mucho miedo, me asegure de que nadie estuviera cerca, entre al baño y cerre la puerta, dudosa camine y me pare frente al escusado, vi las luces desde arriba reflejandose en la porcelana blanca y después de casi 5 meses... dioooooos!!! ahi estaba de nuevoo el cepillo en mi garganta, media hr hasta que toda la comida salio...

habia olvidado ese sentimiento q viene despues de un momento, ese sentimiento de fragilidad, esa confusión, ese mareo, ese ligero dolor de cabeza, no ver por unos segundos, no poder respirar... el frío... peroo luegooo,,, luego viene ese sentimiento de tranquilidad, ami me pasa que por un rato me siento feliz por que es lo unico que puedo controlar en mi vida... es lo unico miooo, es como un escape a mis problemas.
a veces sueño que soy otra personaa... y que hago feliz al espejo... pero la realidad es lo unico que tengo, NO SOY PERFECTA!
ejercicio, mal comer o ayunar ya no es suficientecada vez me exigo mas! cada vez es mas dificil, pero sigo y sigo.. no me veo bien y debo continuar, pero a veces la ansiedad y el descontrol se apoderan de mi... a veces quiero morir, odio los espejos.... ODIO MI VIDA!
el circulo vicioso empezo de nuevo...
..........estoy atrapada



ESTO ES LO QUE HISE HOY

11 comentarios:

Cinderellaaa dijo...

hola! lindo collage!...como stas?!

Ana¡ dijo...

hola' me gusta mucho tu espacio y te comprendo mucho con lo de si como algo me como todo... llevo unos dias asi y no puedo mas ...
bueno me gustaria mucho que te metieras en mi blogger y me escribieras
bueno princesita aka telo dejo besitos¡¡¡
http://thinssanaymia.blogspot.com/

Princesanash dijo...

hola prin, espero me recuerdes antes este era mi blog
http://entreespejosrotos.blogspot.com/
pero por algunos problemas lo tuve q cambiar, ^^ espero te pases pronto por el nuevo ...
Sabes prin, me siento muy identificada por lo q escribiste, pero wow! 5 meses sin mia, eres fuerte prin, yo hace poco, tmb me "rendi" "me supere" es bueno o malo? el kso es q volvi a mia, a ana, a la perfeccion y la destruccion, pero recuerda q en este camino no estamos solas ^^
besos!!

pixurrin dijo...

buff!!... està bien,.. ya lo limpiare yo...

PrincesasEncantadas dijo...

miii aniiiee preciosaa!! .... :/ te entiendoo!! te entiendo tan bien... pero ... annie si tu eres divina!! n.n! tan linda, tan llena de talento! ... quisiera que te veas cmo yo te veo! annie vales tanto para mi! enserio! tu no eres cualquier persona para mi, no importa la distancia, la hora, las circunstancias, los kgs, tu siempre seras mi anniee! la personita mas especial en la red, la unica cn la que me dspido x 4 horas x adelantado y no importa que, siempre podemos hablar, nuestra conexion es muy fuerte desde el princio!! te adorooo!! ana maria del obrero explotado en construccion ajjajajajajajja!! vale mil millones!! te kiero de la luna a las estrellas y de vuelta al planeta!! ... abrazoo de oso peludoo!! lluvia de besos estrellas!! muahhhhh

PaperDoll dijo...

nena :(
no te pierdas por los mismos caminos otra vez, hay muchas formas mas!
Cuidate mucho princesa :)

Daяk pяincєss ☠ dijo...

hola prin hacia mucho no me pasaba por aqui!
Mmmm 5 meses..prin, no recaigas. Eres fuerte lo suficiente para no hacerlo si aguantaste 5 meses sin vomitar. Ai otras formas, y el circulo vicioso se puede cerrar. No tienes q volver a caer en el.
Mucha fuerza prin!
Besos :)

anntonella♥ dijo...

TE EXTRAÑO :(

La chica de nadie dijo...

Waoo! tanto sin pasarme por aquí =( me siento terrible, mi vida es un maldito sube y baja, te entiendo tan bien =(! Empezando de 0, con mas fuerza! Nosotras podemos =)

January17 dijo...

Me encantó tu blog
La foto es de Effi, de Skins, verdad??
Esa chica es monisima.
Pasate por el mio ^^

January17 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.