CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

PrinceSses stOp at nOthing!

lunes, 1 de noviembre de 2010

mia!



empuje el dedo hasta mi garganta para explotar! y ver salir todo lo q tengo dentro, mi propia culpa pesa sobre mi, ruego por detenerme, pero ignoro esta suplica, la vdd estoooy tan lejos y me he esforzado tanto...
odio no ser perfecta, odio sentirme tan gorda, odio mi estupido cuerpo, odio tener q
ocultar esto, odio vomitar, odio ser bulimica!, pero tengo miedo de cambiar, no se por que!, si es obvio que odio esta situación..
mañana sera diferente, no voy a vomitar, voy a comer y mantener la comida dentro, voy a resistir ese impulso tan fuerte... nunca debí de intentarlo....

2 comentarios:

who-am-I dijo...

Todas odiamos no poder lograr lo quee queremos, y se que es feo cuando nunca te sientes a gusto contigo misma pero hay que intentarlo y cuando lo hacs siempre van a haber caidas, asi que animos ;). XoXo who-am-I

PrincesasEncantadas dijo...

mi anniieE!! tu sabes como te adoroo! leer este post, sinceramente, me nublo los ojos, se como se siente, he estado ahi, tu mente grita algo, tu no escuchas tu continuas, te duele, te duele el alma, te destroza todo esto, anniee! quiero que sepas que te quiero muchisimo, no importa que pase manana mas tarde, siempre sera asi, para mi vales un cielo, no se que seria de mi ahora sin ti, para mi, enserio eres una personita importantisima en mi vida, y nada ni nadie puede compararse a ti! <3 te adoroo anniiEE!