CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

PrinceSses stOp at nOthing!

sábado, 25 de diciembre de 2010

y como se llamo la obra? NAVIDAD VOMITADA 3!

para empezar espero que santa haya sido muy generoso pero buenoo ahora a lo que iba: tercer año que la comida d navidad regresa x donde entro! y no es xq me haya dado un atracon o comido en exageración! casii me hiso reflexionar un mensaje que me envió una amiga "

que te la pases super comiendo cosas verdes " jaj osea.....

estas fiestas son una pesadilla, una pesadilla donde la comida tiene el protagonismo y me recuerda continuame
nte mi problema... cuando creo que me estoy al
ejando un poco de esto.. la recaída me hace pensar que nunca voy a poder salir d esta enfermedad?
odio a los familiares presionando e insistiendo prueba esto o aquello
!! por qué se aferran en poner en mi plato algo que no pedí?
lo mejor es comer lo mas cercano a lo "normal" se supone que son fechas para estar con la familia, no para
sobrealimentarnos con ingestas sin control?
navidad con bulimia.. no es navidad... es como un reto, una prueba super difícil, donde la obsesión por la comida borra todo lo demás.

6 comentarios:

who-am-I dijo...

Nenaaa! Animos ste tiempo es para disfrutar, pero si t joden tanto con lo de la comida no les des bola, tu disfrutalo y sino ya no soporta sta epoco ps solo piensa que ya se va a trminar

XoXo who-am-I?

ECLIPSA dijo...

HOOOOLA bueno primero NOSE si Feliz navidad almenos a mi no me gusta mucho me voyyyy y m escondo como pueda, quiza no me recuerdes yo solia conversar contigo y con enkantada en el hablemos princesas esto en el 2008
y de ahi pues no apareci muy seguido por mi blog hasta hora que hace como un año atras regrese porque enkantada me trajo de regreso xD , EN FIN ANNI un besote y espero nos volvamos a leer ya te puse en mi lista de blogs favoritos y pues ahora te sigo besos

lunadecrystal

www.lunadecrystal.blogspot.com

pixurrin dijo...

Hola! Gracias por "postear"

Supongo que "la enfermedad" es lo que te da "una personalidad" y cada vez que quieres ser la persona que eres te recuerdan cuidado porque si "eres esto" entonces "has de comer esto!"

Hagas lo que hagas "eres" y como "eres" acabarás haciendo lo "que eres" porque inventarte una personalidad y hacer lo que te impone hacer "esa personalidad" te hará sufrir demasiado.

Esto me pasa a mi, por ejemplo muchas veces me pregunto porque la gente hace cosas que les signifique ser "duras" y "prácticas" como fumar o comer siempre carne o beber para acabar emborrachándose. Yo mismo por ejemplo cuando voy a comprarme un bocadillo al queso le ponen siempre jamón, o siempre le ponen pollo. En cambio la gente de delante siempre piden jamón serrano, frankfurt o hamburguesa. Siempre fuman.

Entonces me encuentro dos opciones o bien como suave y se creen que soy débil o, si como como ellos me siento que no tengo porque, y si he de comer para demostrar que soy duro entonces quizás debería comer carne cruda y sanguinolenta de una animal aún vivo y hacerme tatuajes con fuego.

Es decir para poner al mundo al revés debería volverme algo así como un animal.

Entonces lo único que puedo hacer es preguntar-me, porque la gente fuma? y porque se emborrachan? Nunca hay respuesta. Y sobretodo porque beben asqueroso café?
un beso.

Enamorana dijo...

wow... lo lamento mucho,

rayos, queria que alguna al menos pasara una bonita navidad!

* Un sueño * dijo...

SUELE PASAR!!... NO HAY QUE CULPARSE... CENAS DE NAVIDAD NO SUCEDEN TODOS LOS DIAS...

ANIMO BONITA... QUE TANTOS ESTRAGOS PIENSAS QUE CAUSO LA COMIDA EN TU CUERPO, QUE ALGO DE EJERCICIO NO PUEDA QUITAR??

BESITOS.

PrincesasEncantadas dijo...

awwww miii anniiiiee!! mii annniEE sabes.. te necesito, te extrano, realmente, anniee yo creo que nosotras hemos pasado las pruebas de amistad mas pesadas, xq no importa la distancia y el tiempo... aca seguimos y hablamos como sino hubieramos hablado en 1 dia.. te adoroo...
navidad cn bulimia, no es navidad, la navidad no es acerca de los regalos y la comida, es sobre la gente, pero todos perdieron el sentido de la navidad cn tanta propaganda, en fin... hablando de ADs that victoria secret AD me hizo sentir TAN GOORDA! es que ya me pase del limite... a ver si me control ya? verdad? bueno anniiee DEJA DE VOMITAR, que no te controle, o mjor dicho que no se descontrole este mal habito.. te quiero muchisimo y no quiero que nada te pase.. sino.. anniiie te juro que yo tmb me muero!! lluvia de besos estrella y ya sabes lo que dicen ano nuevo, vida nueva (aunque no sea mas que un cliche)

ps el pesado de pixurrin aparecio, ME DESESPERA!! OSEA XQ HACE UN POST EN UN COMMENT ES QUE ES TAN IDIOTA! O QUE jajajajajaja.. anyways..