CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

PrinceSses stOp at nOthing!

viernes, 22 de abril de 2011

PERFECTO.. no es suficiente

¿Qué es la perfección?
realmente existe o solamente es idea infalible, una suposición falsa...
la perfección tiene razón! es equivocarse y aceptarlo! la perfección es la bondad a todo lo que esta bien y todo lo que esta mal.
pero la perfección no es justa y tampoco inocente, la perfección es más allá de este mundo! la
perfección es inimaginable!
es una idea tan aburrida, tenerlo todo, estar bien sin un defecto, ningún problema, sabiendo perfectamente que los defectos nos hacen verdaderos...
la perfección no es verdadera, nadie la tiene, nadie la toca, nadie la siente, y los q lo intentamos fallamos!
jugar con ella, dejar de comer, vomitar, morir! x el maravilloso fracaso... o morir x la perfección!

queremos ser perfectas, pero es algo q no puede ser posible, es algo que solo nos atormenta, solo atormenta nuestros sueños! nos lleva al extremo y nos hace ser insanas! y al final nos hace sentir muchisimo dolor! xq la perfección se oculta como un secreto!
quisiera olvidar lo que los demás piensan, antes de que sea
demasiado tarde y haya perdido toda mi confianza, no debe importarme lo que los demás digan o hagan... solo quiero ser yo y nadie más!
ser mas fuerte sin caerme y sin llorar!

2 comentarios:

Princesa_Zuh dijo...

hola linda! Concuerdo con lo que dices.. la perfeccion no existe y eso lo hemos sabido siempre sin embargo eso no nos quita las ganas de seguir luchando por tan siquiera acercarnos a ella... Me gusto tu blog y tu forma de pensar prins :) SUERTE

Anónimo dijo...

ser fuerte es muy agotador! tmb las ciriticas y aunque no queramos siempre nos van a improtar!! acuerdate que solo debemos de dejarnos influir por la personas que de verdad importan,,, y mas cansado es buscar y tratar de lograr algo que no se puede alcanzar, por que nada es lo suficiente mente bueno, hoy me he sentido muy triste, y harta de todo y de todos, ya estoy cansada de fingir, y de las personas, por eso solo debemos confiar en nosotras mismas, y pensar en positivo!! tqm ana! gcs por tu amistad! sabes que siempre estoy para lo que necesites!! Liz M!